,

🌿Conoce los rituales eco-sostenibles para el cabello Simply Zen y rentabilízalos al máximo

¿Conoces los rituales eco-sostenibles para el cabello Simply Zen? ¡Rentabilízalos al máximo con nuestro DAM!

Desde EB Beauty Group te traemos los rituales eco-sostenibles Simply Zen, una nueva dimensión en el tratamiento del cabello para un bienestar “green” y sensorial. Los rituales hair-spa eco-sostenibles que te envolverán en una experiencia sensorial dentro del salón. Sus fórmulas innovadoras con extractos de plantas, aceites esenciales, activos de valor, complejos botánicos específicos, sin SLS/SLES (sodium lauryl sulfate/sodium laureth sulfate), junto con los beneficios de la naturaleza, se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa de rituales para dar respuesta a cada anomalía del cuero cabelludo y cabello, creando agradables momentos de bienestar y belleza.

Rituales de cabello, cuero cabelludo, manos y aromaterapia que te aportarán total bienestar y armonía a través de la emoción y la sensorialidad, para que la estada en el salón sea un momento de relax único.

Apuesta por una belleza sostenible, respetuosa y sensorial, busca la harmonía entre “belleza y relax”, recupera un estilo de vida más natural y eco.

Además, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar los rituales Simply Zen a la perfección con el objetivo de poderlos RENTABILIZAR al máximo a través de nuestro DAM (Development Área Manager) de Simply Zen. Un especialista que te apoyará en este proceso de manera totalmente personalizada mediante métodos y protocolos.

 

 

¿Quieres conocer cada uno de los rituales Simply Zen?

     

 

¡Descubre más sobre este plan y forma parte del Simply Zen Team! Pídenos más información a través de nuestra web