¡NO ES SOLO UN AÑO MÁS…! EB BRINDA PARA SEGUIR SUMANDO

El equipo EB celebrando 365 días más. Más desarrollo, más evolución, más cambio, más crecimiento… ¡BRINDAMOS para seguir sumando!

 

Como cada diciembre y desde hace ya 6 maravillosos años, el pasado viernes todo el equipo de EB Beauty Group realizó su reunión anual de empresa. Una reunión que tuvo duración de una tarde y en ella se presentaron resultados de empresa y los proyectos y planes que hay para el año que viene.

Un encuentro que va mucho más allá de una “simple” reunión, en ella se “recogen”, de manera simbólica, los frutos sembrados durante todo el año y se crean y transmiten las ilusiones y esperanzas para el siguiente año con mucha ilusión. Un encuentro muy importante para crear unión y cohesión entre todo el equipo, para demostrar y recalcar que todos y cada uno de los miembros, sea cual sea su labor, es importante para el perfecto funcionamiento y desarrollo de la compañía. El crecimiento conjunto y hacia una misma y único dirección, la valoración equitativa de todas las partes y departamentos, el trabajo de todos ellos a través de una constante sinergia y el buen y gratificante resultado que todo esto conlleva.

Es un año más, sí, pero creemos que es mucho más… Son muchas horas de duro trabajo, de tensión, de prisas…pero también de risas, de apoyo, de satisfacción de saber que tenemos un diamante en proceso de pulido y que, gracias al esfuerzo de todos, se irá perfeccionando para que brille cada vez más. El día a día, el trabajo de todos, la profesionalidad, el trato cercano con las personas, el querer mimar cada vez más a nuestros clientes para que se sientan cuidados y especiales, el hacerles saber que nuestro compromiso va más allá de “subministrarle” un producto y un servicio, nuestro compromiso es crecer juntos. Crecer nosotros como empresa y equipo es hacerles crecer a ellos, y viceversa. ¡La satisfacción de ver a nuestros clientes crecer nos motiva a querer evolucionar cada vez más!