Age Renew, el lujoso ‘elixir’ para retrasar el envejecimiento del cabello

EB Beauty Group te trae

el innovador tratamiento con ácido hialurónico para conseguir

un cabello visiblemente más joven: No Inhibition Age Renew

 

No Inhibition Age Renew de Z.ONE CONCEPT es la novedosa línea revitalizante específica para el cabello con ácido hialurónico que ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento del cabello dejándolo renovado, con un extremado brillo y vitalidad.
Este fantástico ‘elixir de la juventud’ está compuesto por ingredientes naturales y libres de parabenos y sulfatos que nutren el cabello, mantienen la humedad, mejoran la textura y el grosor del mismo, protegen el color, disminuyen la porosidad del cabello, previenen de los temidos rayos UVA y respetan la fibra capilar.
Este tratamiento está compuesto por diferentes principios activos de lujo como el ácido hialurónico y las proteínas de arroz hidrolizado. Estos dos componentes tienen efectos antioxidantes y anti-envejecimiento. Se podría considerar como un milagroso Botox capilar. También contiene melitane, otro principio activo que contrarresta el envejecimiento del cabello gracias a los estímulos a los melanocitos.
Todo el tratamiento se compone de diferentes productos específicos: mascarilla revitalizante, champú revitalizante, BB cream (crema con Roibos para la defensa diaria del cabello) y un sérum de tratamiento intensivo.