,

AHORA PUEDES CUIDAR DE TU CABELLO ¡ESTÉS DONDE ESTÉS!

¿Eres un viajero nato? ¿El quedarte en casa no está dentro de tus planes los fines de semana? ¡No olvides de cuidar tu cabello estés donde estés!

 

Sabemos que eres un/a aventurer@, que aprovechas todos los fines de semana (o todos los que puedes) para hacer la maleta y visitar algún lugar insólito. Aprovechas para activarte, cambiar de aires e ir tachando de la lista los “lugares que quiero ir a ver al menos una vez en la vida”. También sabemos que eres una persona que se cuida y que tiene muy en cuenta su alimentación y el cuidado de su mente y su cuerpo, su piel y su cabello. Pero, a veces, un buen cuidado y una buena alimentación son difícil de mantener durante los días que estamos fuera de casa, ya sea por trabajo o por placer. Es fundamental tener unos hábitos de cuidado, hacer deporte para mantenernos en forma y utilizar aquellos productos para el cuidado de nuestra piel y cabello que ayudarán a que el resultado final sea totalmente completo: un cuerpo equilibrado, una piel radiante y un cabello sano.

Las escapadas de fin de semana, o de puentes, son rápidas. Intentamos llevarnos todo lo necesario e imprescindible pero que ocupe el menor espacio posible, ¿verdad? Aun así, queremos poder estar divin@s y que no pase un día que nuestro cabello no luzca perfecto! Pues… ¿Qué mejor que tener nuestros productos para el cabello favoritos en tamaño viaje? Ocupan poco espacio y nos ayudan a mantener el cuidado óptimo para nuestro cabello estemos donde estemos (además de ser súper monos…). Champús, acondicionadores, mascarillas, mousse… Todo para el mantenimiento y el cuidado de cabellos coloreados, para restructurar y nutrir el cabello, para el mantenimiento de los rubios, para hidratar y desenredar el cabello en días de playa, para definir y fijar el peinado y darle más durabilidad… ¿Se puede pedir más?

Gracias a los envases tamaño viaje de los productos de la gama Milk_Shake podrás viajar incluso en avión, ya que el tamaño de los envases están indicados para poder incluirlos en la maleta de mano. ¡El objetivo es poder sentirnos libres sin renunciar a lo que nos hace sentir y ver bien! ¿List@ para la siguiente aventura?

 

Si quieres saber cuales son los productos de los cuáles puedes conseguir el tamaño viaje, ponte en contacto con tu asesor comercial EB o contáctanos a través de nuestra web