,

APE® by DEPOT®. DOS MUNDOS UNIDOS PARA CREAR ALGO MARAVILLOSO

APE® by DEPOT® ¡Dos mundos de apariencia distante y diferente se

encuentran creando algo maravilloso!

A veces, no es necesario ser totalmente igual y compatible a simple vista para encajar perfectamente con alguien, ¿no?  De dos mundos aparentemente distantes y diferentes puede surgir algo maravilloso que encaje sus engranajes y acabe creando algo maravilloso, ¡Como el en caso de APE y DEPOT!

Todos conocemos a la gran compañía Piaggio, la empresa italiana que fabrica coches, motocicletas, scooters y aviones. Seguramente, la gran mayoría la conoceréis por sus magníficas Vespas, las famosas y siempre de moda motocicletas creadas por Piaggio en 1946. Ape, otra de las grandes y más conocidas marcas de la firma Italiana, fue fundada en el año 1948 y se ha mantenido siempre fiel a sí misma, evolucionando constantemente a lo largo de los años y yendo más allá de los límites funcionales típicos del producto para convertirse en un icono representativo de las costumbres y la cultura italiana (país de “lovemarks” históricas, contemporáneas, populares, auténticas y originales). Ape ha sido capaz de satisfacer las más diversas necesidades profesionales, como el deseo de evasión y recreación típica de jóvenes y menos jóvenes que buscan un medio personal y distintivo para desplazarse. Un producto de una simpatía única, conocido en todo el mundo y dotado de una versatilidad sin igual.

DEPOT se caracteriza por una marca con un estilo particular, clase y diseño italiano. Se inspira en los últimos 80 años interpretando la originalidad, la tradición y el espíritu italiano prestando la máxima atención en los detalles. Una firma que busca ir siempre más allá de los límites, innovando y avanzando para estar a la vanguardia de su sector manteniendo aquello tradicional siendo fiel a sí misma.

En ocasión de su 70º aniversario, Ape ha elegido Depot como “partner” ideal dejándose conquistar por su estilo único y por su identidad definida e inconfundible; una marca evolucionada y actual, con una atractiva inspiración retro y vintage. Se ha creado una colección exclusiva de 8 productos dedicada a un hombre práctico, dinámico y contemporáneo. Del cabello a la barba, del rostro al cuerpo, del afeitado al después del afeitado. Una rutina para el cuidado personal, práctica y completa.

 

¡Aquí tienes los fantásticos 8 productos de la colección!

 

 

¡Aquí te dejamos el vídeo de la colección!

 

¿Te gustaría adquirir esta colección?

Ponte en contacto con tu asesor comercial para conocer las condiciones para conseguirla o a través de nuestra página web