,

¡CELEBRA LA VERBENA DE SAN JUAN POR TODO LO ALTO!

¿Ya estás listo para celebrar por todo lo alto la noche más corta del año? ¡Una noche mágica dónde el fuego, la música, el baile y la coca son los protagonistas! ¡No habrá tiempo para dormir!

La noche del 23 de junio es una de las más esperadas del año, todo el mundo sabe que significa ¡que estamos oficialmente en la época de VERANO! ¡Por fin! Una copa en una terracita… un baño en la playa en plena luz de la luna… magníficas e interminables horas de sol… música y ambiente en las calles, ¡TODO parece más VIVO y más ENÉRGICO! Y nada menos que demostrarlo celebrando y gastando todas las energías en la noche de San Juan (la Nit del Foc, la Nit de les Bruixes o la Nit del Ros en Cataluña),  ¡la noche donde los fuegos artificiales deslumbran y hacen brillar todas las calles, plazas y orillas del mar hasta el amanecer!

En una noche tan especial, queremos estar rodeados de nuestros seres queridos, ya sea familia o amigos, el objetivo es disfrutar, disfrutar de nosotros y de los demás. Las hogueras, encendidas por las tradicionales llamas del Canigó, toman protagonismo en las calles y la música se puede escuchar en todos los rincones. Una fiesta popular que encanta y hechiza, y en la que, por supuesto, ¡no podemos faltar!

 

 

 

 

¿Y el look? ¿Qué tipo de outfit es el más llevado en una noche como esta? La respuesta es… un look casual, con un toque playero… un estilo hippie chic, donde predominan las prendas estilo jeans, las camisetas blancas, los flecos y los complementos (sombreros, pulseras, cintas de pelo…), todo en prendas bohemias.

 

 

 

 

 

 

 

Lo mismo en el look de nuestro cabello, un look desenfrenado y natural. Tanto para acabar la noche en el aire libre en la playa, como terminarla en algún pub o club. Ondas surferas…trenzas hippies… !Un peinado espontáneo al igual que lo será la noche!

En EB Beauty Group tenemos respuesta para todo, y para esta ocasión te presentamos los nuevos productos de styling de la línea Lifestyling de Z.ONE CONCEPT. Cinco nuevos productos que te darán la mejor solución para potenciar tu look:

– SMOOTHING CREAM (crema alisadora con fijación ligera)

– SHAPING FOAM (mousse para estilizar de fijación media)

– LIQUID STYLER (líquido para estilizar y definir)

– TEXTURIZING SPRITZ (spray corporizante para el cabello)

– STYLING POTION (crema para estilizar y acondicionar)

¡Crea infinitos looks, y define, fija y transforma el cabello en pocos pasos dejándolo suave y NATURAL! Te mostramos diferentes looks creados con estos productos ideales para una noche mágica como la de San Juan.

 

Looks smooth très chic y ocean waves:

Liso elegante: La fascinación por el liso resiste a las modas y se reafirma en una versión sofisticada que combina perfectamente con “à plomb”, movimientos naturales sobre las puntas.

Ocean Waves: Más delicadas que las ondas efecto playa, las ondas planas aportan un efecto natural suave, sin actuar sobre el volume,.

 

Looks girly mood y tropical style:

Girly mood (humor femenino) : Las trenzas, protagonistas indiscutibles de las pasarelas y del street style, son capaces de potenciar la belleza de cada rostro aportando un toque de feminidad a cada estilo.

Tropical Style (estilo tropical): El rizo natural vuelve a ser el protagonista y se lleva al extremo gracias a los productos de styling, recreando así un peinado voluminoso, símbolo de movimiento y libertad.

 

¿Quieres saber más sobre como conseguir estos looks a través de los productos de Lifestyling de Z.ONE CONCEPT?  Pónte en contacto con tu asesor comercial EB o con nosotros a través de nuestra página web!