,

¡CELEBRA TU PROPIA MAKE UP PARTY CON EB Y RVB LAB!

¿Tienes un salón que está continuamente innovando y ofreciendo exclusividad

y personalización a tus clientes? ¡Tenemos el evento ideal para ti!

El maquillaje es un elemento fundamental en nuestras vidas. Todos, en mayor o menor medida, nos preocupamos de lucir bien y de potenciar nuestra belleza. Pero también es verdad que, hoy en día, llevamos unas agendas tan apretadas y unas vidas tan atareadas que, a veces, nos cuesta dedicar tiempo a realizar depende de que labores, si no son estrictamente esenciales. Y no solo por falta de tiempo, la mayoría de veces es por falta de conocimiento o técnica. Si tenemos que salir muy temprano de casa, por ejemplo, y no tenemos mucho tiempo, invertir demasiado espacio en maquillarnos puede acabar siendo una tarea difícil que, con el paso del tiempo, desvinculamos de nuestra rutina diaria.

En EB creemos que, enseñando pequeños trucos ayudando a aprovechar el poco tiempo que tenemos diariamente para dedicar a cuidar y maquillar nuestro rostro, podemos ayudar al cliente a generar un hábito que, con un poco de actitud y dedicación, se acabe convirtiendo en rutina diaria. Mostrarle que, de una manera más fácil a la que quizá él se piense, puede verse mejor en pocos pasos con un maquillaje totalmente adaptado a su manera de ser y a su forma de vida.

Por ese mismo motivo, hemos creado la Make up Party, una jornada dirigida a los salones de peluquería en la que, a través de demostraciones gratuitas en vivo de nuestra técnica en maquillaje RVB LAB Mariví Terre, se enseña al cliente final a cómo potenciar su belleza de manera que se adapte totalmente a su estilo y personalidad. Se le ofrece la posibilidad de aprender, de manera fácil, trucos y consejos para que él pueda también hacerlo en casa.

A continuación te mostramos fotos de algunas de nuestras Make up Party ya realizadas. ¡Fueron todo un éxito! ¿Te apetece?

 

  

     

 

¿Te interesaria realizar una Make up Party? ¿Necesitas más información sobre los requisitos para poder llevar a cabo el evento? ¡Entra en nuestra web para saber más información o ponte en contacto directamente con nosotros!