CONOCE LA INSPIRADORA COLECCIÓN OLYMPIC SHAPES DE DEPOT

Te presentamos la última colección Olympic Shapes de Depot: olímpicamente inspiradora

 

Depot es, por excelencia, la firma que celebra la tradición del cuidado de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal. Una marca que destaca por su sofisticación, simplicidad y por sus fórmulas tradicionales que convierte sus productos en instrumentos masculinos “must-have” para el hombre de hoy. Mantiene un enfoque simple, avanzado y contemporáneo para el cuidado y la belleza masculina mezclando el pasado con el presente.

Depot es tradición, moda y tendencia. Su innovación e inspiración se transmite a través de sus dos esperadas colecciones anuales. Colecciones para estar a la vanguardia del mercado tan cambiante actual y con una evolución constante. Desde EB, te presentamos la última colección de la marca, una colección que está inspirada en los movimientos de las disciplinas olímpicas, donde la precisión y, al mismo tiempo, la naturalidad del movimiento interpretan una expresión de la moda del cabello innovadora y actual.

“Lo más importante de los Juegos Olímpicos no es ganar, sino competir, así como lo más importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo esencial no es haber vencido, sino haber luchado bien.”

En la última colección Olympic Shapes, Depot hace suyo el credo olímpico como concepto esencial: trabajar duro para lograr los propios objetivos. OLYMPIC SHAPES es una colección inspirada en los movimientos de las disciplinas olímpicas, en las cuales la precisión y al mismo tiempo la naturaleza del movimiento crean una expresión actual de la moda cabello. Líneas fuertes y precisas, calibradas con armonía y controladas en el proceso de realización, permiten obtener resultados impecables. Olympic Shapes no es solo rigor en las líneas, sino también movimientos naturales con resultados visuales suaves que vencen al peso de gravedad y que van de la mano con las nuevas tendencias.

Una colección para destacar y diferenciarse, para demostrar que el esfuerzo, la naturalidad y la precisión son conceptos que pueden ir cogidos de la mano. Para demostrar que el éxito personal se consigue a través de la superación y la disciplina.

A continuación te dejamos fotografías de la fantástica colección: