,

CABELLO COLOREADO SIEMPRE PERFECTO Y SIN RAÍCES CON LOS SPRAYS SOS ROOTS DE MILK_SHAKE

Te presentamos SOS ROOTS, los nuevos sprays instantáneos para retocar las raíces del cabello

En EB con Z.ONE CONCEPT no paramos… después del gran lanzamiento de la nueva decoloración negra en crema Black Light para conseguir unos rubios perfectos, te presentamos SOS ROOTS, los nuevos sprays instantáneos para retocar las raíces del cabello.

Mantener el color impecable como recién hecho en el salón representa un desafío cotidiano para todas las mujeres que desean verse cuidadas y siempre con el cabello impecable. Pero a veces, de repente surge aquella ocasión o evento inesperad@ e importante y nuestra próxima cita con el peluquero de confianza no es hasta la semana que viene. ¡No nos pongamos nerviosos! En EB tenemos la solución: SOS Roots y Colour Whipped Cream de Milk_shake. La solución perfecta para refrescar el color con un simple gesto. Una manera práctica y rápida para obtener un look impecable y estar lista de inmediato para salir luciendo un color como recién hecho en el salón.

Sos Roots: Spray instantáneo para retocar las raíces del cabello. Cubre perfectamente las raíces de las canas hasta el próximo lavado. Se seca rápidamente y no tiene amoníaco. Seis matices muy naturales correctamente seleccionados, que se adaptan a cada tonalidad y son eficaces en todo tipo de cabellos. Los pigmentos que contiene son de origen natural y provienen del mundo mineral. Gracias a sus propiedades proporciona un color rico e intenso para una actuación rápida y de alta cobertura de las canas.

 

Colour Whipped Cream: Las mousses de color deliciosamente perfumadas aptas para todo tipo de cabello que:

  • Reaviva y refresca los reflejos del cabello coloreado manteniendo el color intenso durante más tiempo.
  • Maximiza el brillo del cabello natural
  • Tonaliza delicadamente el cabello decolorado o muy claro

Dos productos profesionales con ingredientes y componentes de origen natural que no crean barreras en el cabello y que nos garantizan que está completamente sano y sin residuos para poder hacer luego la coloración habitual en el salón sin ningún tipo de problema.  Con la combinación de los dos productos, mantendrás el color perfecto entre un servicio de color en la peluquería y el otro, siempre READY TO GO!

¿Quieres adquirir este producto? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamene con nosotros a través de nuestra web