, ,

¿COLORACIÓN PERMANENTE EN 9 MINUTOS? ¡AHORA ES POSIBLE CON MILK_SHAKE!

Sabemos que tu tiempo y el de tus clientes es oro… ¡Llega la coloración permanente 9 minutos de Milk_shake!

Ahora más que nunca, nos hemos dado cuenta del valor que tiene nuestro tiempo. Tener que rentabilizar nuestras agendas para adaptarlo al máximo a la situación actual. Cada uno de nosotros vive un desafío profesional (y personal) cada día y es esencial intervenir rápidamente con soluciones personalizadas para la recuperación de la actividad en esta “nueva” normalidad.

La gestión de las jornadas… el aforo limitado… todo es distinto, y tenemos que buscar protocolos y nuevas maneras de trabajar. ¿Cuánto valen 9 minutos…? Mucho, ¿verdad? En EB Beauty Group lo sabemos, por eso te presentamos la nueva coloración permanente Milk_shake 9 minutes, ¡la coloración que actúa solo en 9 minutos! Color perfecto, máxima cobertura y cabello completamente brillante en un tercio de tiempo.

 

¿Qué es Mik_shake 9 minutes?

La primera coloración permanente en el mercado que actúa en solo 9 minutos. Su tecnología combinada con una calibración de los colores, garantiza los mismos resultados que una coloración permanente, con tiempos reducidos.  Sus niveles de alcalinidad son muy similares a una coloración tradicional (no supera el 2%), con lo que no es más agresiva. Además, sus principios activos innovadores y de máxima calidad preservan la salud del cabello. También interactúa perfectamente con los demás coloraciones Z.ONE CONCEPT (no se pueden mezclar pero pueden trabajar conjuntamente). Su carta de colores contiene 36 tonos mezclables ente sí y su base acondicionadora garantiza un cabello suave y brillante.

¿Cómo funciona, por qué actúa así de rápido?

– Contiene una mayor cantidad de pigmentos en su formulación que están equilibrados para conseguir los resultados en 9 minutos y obtienen de inmediado una cobertura de cabello con canas y un reflejo evidente.

– Contiene una menor cantidad de oxidantes para que no oxide demasiado el color una vez mezclado con el oxidante escogido y garantizar una coloración en menor tiempo.

– Contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, como el Glutation, una proteína que producimos de manera natural y cuya función es proteger cada una de las células, tejidos y órganos que forman parte del cuerpo humano. Está compuesto por tres aminoácidos que, combinados, lo convierten en el antioxidante más poderoso de nuestro organismo.

– Contiene extracto de margarita hiperfermentado y extracto de margarita biofermentada, unos principios activos innovadores que liberan una serie de sustancias beneficiosas para la piel y cabello, como los polifenoles y los flavunoides que garantizan la protección y la salud del cabello.

¿Tiene el mismo desarrollo que una coloración tradicional?

Sí, pero el nivel de aclarado máximo es de tres niveles

Milk_shake 9 minutes funciona con el sistema de oxidantes Milk_shake Creative (10, 20, 30 y 40 vol). Una coloración que respeta los deseos de cualquier mujer que quiere un color cubriente, luminoso y rico en reflejos.

¿Quieres más información sobre esta coloración o te gustaría obtenerla? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o con nosotros directamente desde nuestra página web