¿CÓMO COMBATIR EL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO?

EL EFECTO ENCRESPADO ES UN PROBLEMA MUY COMÚN QUE SUFREN LA MAYORIA DE MELENAS ¿CÓMO PODEMOS COMBATIRLO?

En días lluviosos cómo hoy (o en otros días no tan lluvioscos…) una de las mayores preocupaciones de las mujeres en referencia al cabello es luchar contra el encrespamiento. Muchas veces el cabello se vuelve indomable, reseco, electrizado y/o descontrolado. Nos pasamos horas delante del espejo intentando corregirlo lo máximo posible y, luego, con la humedad del ambiente, entre otros factores, el cabello se va descontrolando y acabamos al final del día con una melena totalmente erizado.

La causa principal del encrespamiento es la falta de hidratación al cabello. Puede ser que tener un cabello deshidratado ya sea una característica innata, pero sobretodo, dependerá de nuestros hábitos y costumbres. El uso de secadores y panchas a diario, por ejemplo, hacen que nuestro cabello se deshidrate y se debilite, cosa que hace que se encrespe aún más. Utilizamos instrumentos de calor sin la protección o sin tener cuidado, con el objetivo de tener una melena “dominada” y, a medio y a largo plazo, esto perjudica a nuestro cabello creando que cada vez sea más encrespado y de difícil dominar.

También es verdad que, a veces, a causa de nuestro día a día, el uso de herramientas de calor sea casi una opción indispensable de nuestra rutina. Lo importante, aquí, es hacerlo de manera que dañemos lo menos posible el cabello, ya sea cambiando algunos hábitos de nuestra rutina de lavado y styling del cabello o utilizando productos adecuados que ayuden a proteger nuestro cabello e hidratarlo.

Milk_Shake ofrece diferentes líneas específicas que aportan hidratación al cabello y/o otros beneficios al cabello para aportarle aquello necesario con efecto antiencrespamiento.

 

1. Línea Moisture Plus

Es la línea de hidratación por excelencia…

Una gama de tres productos delicados específicos ideales para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco manteniendo el equilibrio hídrico perfecto. Contiene extracto orgánico de papaya, Integrity 41® y ácido hialurónico con función antiedad y de protección del color.

 

 

 

 

 

 

2. Línea Integrity System

 

Una gama muy completa con 7 productos que proporciona mayor estabilidad al color gracias a su fórmula de manteca orgánica de muru-muru sin sales ni sulfatos. Nutre, acondiciona e hidrata instantáneamente favoreciendo la eliminación del efecto de encrespamiento y dejando el cabello suave y brillante.

 

 

 

3. Línea K-respect Keratin System

 

Diferentes tratamientos naturales de alisado y antiencrespamiento (con duración de 3 a 4 meses) a base de queratina y aceites preciosos adecuado para todo tipo de cabello.

En especial su spray Smoothing Mantainer Mist, que realiza una acción anti-encrespamiento y anti-humedad prolongando la duración del peinado. Su fórmula especial facilita y reduce el tiempo de secado, protegiendo el cabello del estrés ambiental.

 

 

 

 

4. Línea específica solar Sun&more

 

Línea hidratante que protege el cabello de los efectos aclarantes y deshidratantes del sol. Ideal para el mar, la piscina o para todo el año, perfecto para las personas dinámicas y para quienes aman la practicidad. Deja el cabello con vitalidad e hidratación.

 

 

 

 

 

 

4. Línea de argán

 

Nutre el cabello y contrarresta el efecto encrespado gracias a su fórmula nutritiva a base de aceite orgánico de argán y proteínas de trigo. Sella la cutícula y proporciona suavidad, luminosidad y peinabilidad preservando la integridad del color. Gama sin sulfatos ni sales.

 

 

 

 

Si quieres más información o quieres adquirir estos productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web