Cuida tu cabello con manteca orgánica de Muru Muru del Amazonas

Consigue inmediatamente un cabello brillante, suave y sano con el extraordinario SISTEMA INTEGRITY de Z.ONE CONCEPT

Siempre se ha sabido que la relación del hombre y la tierra ha sido un argumento fascinante y ha tenido, a su vez, relación con la salud y la belleza. El ser humano se alimenta de la tierra, de sus productos orgánicos y naturales. Por ese motivo, es escencial que los productos de cosmética y belleza lleven ingredientes orgánicos y principios activos naturales, que provengan de la tierra, y que estén curosamente escogidos para que también “alimenten” nuestra piel y nuestro cabello. La manteca de Muru Muru es obtenida de la semilla de la planta Astrocaryum Muru Muru que crece en la selva Amazónica y que es rica en ácidos grasos, gracias a los cuales se consigue una acción nutriente, emoliente e hidratante sobre la piel y el cabello. Es también rica en provitamina A. Repara, nutre, refuerza y embellece el cabello a través de su capacidad de penetración gracias a su excepcional afinidad con las proteínas del cabello.

¿Qué nos dirías si te decimos que existe una manera de hidratar, proteger, nutrir, pulir, acondicionar e iluminar tu cabello de forma inmediata a través de un sistema integral de productos con este maravilloso y mágico ingrediente?

Te lo explicamos mejor…:  INTEGRITY de Z.ONE CONCEPT aporta al cabello una inmediata transformación gracias a la acción de la manteca de Muru Muru combinada con Amino Acids complex, una mezcla de aminoácidos de derivación vegetal que aporta sustancias nutritivas y proteicas que aportan al cabello dañado la justa cantidad de elementos reestructurantes.

El sistema INTEGRITY se basa de 6 productos que, combinados entre ellos dependiendo del tipo de cabello, aportan máxima nutrición, hidratación y brillo.

¿Cuáles son los 6 productos?

➞ tratamiento pre-champú con manteca nutriente de Muru Muru

➞ tratamiento proteico pre-champú integrity booster

➞ Champú nutriente

➞ Viales para tratamiento reparador

➞ Acondicionador nutriente

➞ Tratamiento nutriente profundo

¿Cuáles son los ingredientes activos naturales?

➞ manteca orgánica de Muru Muru ➞ manteca de Karité ➞ cera de abeja ➞ manteca de cacao ➞ aceite de coco ➞ aceite de argán

➞ queratina hidrolizada derivada de la lana ➞ proteínas vegetales derivadas del arroz.

¿Qué perfume tienen los productos?

➞ frutas: coco, almendra, melocotón ➞ flores: flor blanca, orquídea amarilla ➞ maderas: madera de sándalo, madera dulce, pasa

➞ aceites esenciales: bergamoto, naranjo amargo, naranjo dulce.

¿A qué esperas para probarlo…?