¡CUIDA Y MIMA TUS PIES COMO SE MERECEN!

Nuestros pies soportan nuestro peso cada día del año, ¿No crees que se merecen un cuidado especial y su apropiada recompensa? ¡Cuídalos con ProNails!

Es verdad que cuando llega la temporada de verano es la época más señalada para el cuidado de nuestros pies. Al igual que una dieta, que es más saludable seguirla durante todo el año pero es cuando se acerca el buen tiempo cuando la seguimos estrictamente al 200%, el cuidado de nuestros pies nos preocupa más durante el verano. Es entonces cuando lucimos los pies al aire libre, cuando llevamos sandalias, chancletas y todo ese calzado que hace que nuestros pies estén expuestos parcial o totalmente y estén a vista de todos.

Por ese motivo, es de vital importancia su cuidado antes y durante el verano. Lavarlos, hidratarlos, masajearlos, exfoliarlos…y no solo por motivos de estética, sino también por salud. Al menos el 85% de la población luchan con problemas relacionados con los pies, ya sea estrías, callos, hongos, juanetes….etc. Así pues, también podemos decir que, además de cuidarlos en verano, es recomendable mimarlos durante todo el año y mantenerlos sanos y bonitos para evitar problemas y llegar ya al verano con los pies sanos y cuidados. Sobre todo una vez pasado el verano, ya que al igual que nuestra piel y cabello, necesitarán un cuidado especial para rehacerse después del exceso de sal, cloro, aire, arena….

Según el doctor José García Mostazo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, durante nuestra vida recorreremos tantos kilómetros como ¡casi 5 veces la vuelta al mundo caminando! Así pues, ¿aún no crees que merecen ser cuidados y mimados con extrema delicadeza? Son ellos los que te ayudan a avanzar cada día….

 

La gama Cuidado de Pies de ProNails ha sido clínicamente desarrollada para rescatar a tus pies y proporcionales el plan de tratamiento que se merecen. Son los productos con la solución ideal para brindarle a tus pies una pedicura efectiva.

A continuación te exponemos los 10 pasos que nos aconseja ProNails para realizar una pedicura perfecta y lucir perfecta de la cabeza a los pies.

 

¡Añádele luego un color de temporada atrevido para dejar a todo el mundo boquiabierto!

¿Te gustaría adquirir los productos ProNails? Entra en nuestra página web o contacta con tu asesor comercial EB