, ,

¡CUIDA Y PROTEGE TU CABELLO DE LOS EFECTOS DEL VERANO CON MILK_SHAKE!

¡Se acerca el verano y las ganas de disfrutarlo! Llega la línea Sun&More de Milk_shake, específica para cuidar y proteger tu cabello y piel de los efectos dañinos del sol

 

Llega una de las mejores épocas del año, el verano. Y, teniendo en cuenta la situación que hemos y estamos viviendo, aún son más las ganas de salir al aire libre para disfrutar del sol, la playa, la montaña y nuestra gente. Sentir el viento en nuestra cara y disfrutar de la magnífica sensación de libertad y vitalidad (Siempre teniendo en cuenta las medidas y distancias de seguridad para tu salud y la de todos).
Estar en contacto con la naturaleza y el sol es una necesidad vital, alimentarnos de la vitamina D que nos aporta el sol y respirar aire fresco. Pero a la vez, es crucial tener en cuenta que todo esto también tiene efectos nocivos en nuestro cabello y nuestra piel. El sol altera la cutícula de nuestro cabello degradando su melanina (pérdida de color), volviendo a nuestra melena más áspera, frágil, delicada y seca. También afecta al film hidrolipídico de nuestra piel y cuero cabelludo.
Por ese motivo, en esta época del año, es muy importante utilizar productos específicos que contengan los ingredientes necesarios para proteger nuestro cabello y nuestra piel de la acción solar y preservar la fibra capilar de los posibles daños.

La línea SUN&MORE de Milk_shake es una línea específica para el bienestar del cabello y la piel bajo el sol. La combinación perfecta entre la tecnología y los beneficios de la naturaleza que consigue un cabello sano y protegido, además de ayudar a proteger y mantener el color.

¿Qué productos contiene la línea Sun&More de Milk_shake?

La línea es muy completa y contiene un total de 7 productos específicos para cabello, para cuerpo, o doble función cuerpo y cabello:

1. ALL OVER SHAMPOO / Champú hidratante para cuerpo y cabello: Champú con fórmula detergente y emoliente “dos en uno” para cuerpo y cabello. Ideal para cuando vamos a la playa o piscina. Suaviza la piel, protege el cabello de los efectos de aclarado y deshidratación del sol. Adecuado para aquellos dinámicos que aman la practicidad. Enriquecido con filtro UV, vitamina E e ingredientes naturales seleccionados para obtener una piel y un cabello tonificados y vitales.

2. PLEASURE OIL / Aceite emoliente hidratante para cuerpo y cabello spf 6 (baja protección): Aceite con fórmula específica para usar en la playa o en la piscina o para después de la ducha sobre la piel para darle suavidad, elasticidad e hidratación. Protege e hidrata el cuerpo y el cabello. Su textura sedosa de “aceite seco” combina la protección UVB/UVA de amplio aspectro con la acción nutritiva y emoliente de los aceites vegetales, para una piel y un cabello “como besados por el sol” con total seguridad.

3. BEAUTY MASK / Mascarilla nutritiva intensiva para el cabello: Mascarilla para el cabello muy nutritiva y desenredante. Ideal para después del champú de la línea para contrarrestar el daño causado por el sol, la sal del mal, el viento y el cloro. Su acción profunda, fruto de la sinergia de los acondicionadores, el filtro solar y la vitamina E, proporciona suavidad, luminosidad y mejora la peinabilidad del cabello.

4. INCREDIBLE MILK (versión solar) / Leave in para todo tipo de cabello: Es uno de los productos estrella de la línea y de la marca. Una mascarilla en spray sin aclarado con 12 virtudes con filtro solar para una total protección del cabello durante el verano. Repara, regula el crespo, previene las puntas abiertas, protege del calor, favorece la duración del peinado, desenreda, aporta brillo extremo, da cuerpo y volumen, facilita el uso de la plancha y tenacilla, protege y mantiene el color, protege de los rayos UV y, por último, alisa la cutícula. ¡Un auténtico best-seller!

5. SUNSCREEN MILK SPF 15 / Emulsión solar para el cuerpo con SPF15 (protección media): Emulsión solar que protege y nutre la piel. Textura deslizante y con un perfume dulce y veraniego. Su formulación es emoliente y ligera, de fácil distribución sobre la piel y de rápida absorción.

6. SENSUAL LOTION / Leche hidratante para después del sol: Protege e hidrata la piel ayudando a mantener el bronceado. Compensa, entre otros, los efectos deshidratantes del mar, el sol y el cloro. Favorece la mejora de la luminosidad, el tono, la elasticidad y la suavidad de la piel.

7. FACE CREAM SPF 50+ / Crema solar para cara y escote SPF 50+ (Protección alta): Protección solar específica para la piel delicada de la cara y el escote. Su textura ligera y de rápida absorción se distribuye fácilmente sin dejar residuos. Deja la piel nutrida y protegida gracias a la presencia de un ingrediente activo iluminador y antimanchas.

Consulta con tu asesor comercial EB para que te presente las diferentes promociones disponibles para conseguir esta magnífica línea.