EL IMPORTANTE CUIDADO DEL CABELLO DURANTE LAS VACACIONES

¿Ya estas lista para las vacaciones? ¿Ya tienes la maleta hecha con todo lo imprescindible para cuidar tu cabello y estar radiante?

Todas sabemos que en verano nos gusta pasarnos horas y horas bajo el sol, pero… es normal, después de todo un año de trabajo queremos disfrutar al máximo del buen tiempo y de los momentos de ocio. Para ello, sabemos que es imprescindible cuidar nuestra piel de los rayos UVA para que no se dañe. Ahora bien… ¿lo hacemos también con nuestro cabello? La verdad es que a veces se nos olvida…

Seguro que has notado alguna vez que, después del verano, el cabello se ha debilitado, se rompe y cae con más facilidad y ha perdido mucho color y brillo, pues eso es debido a los diversos factores externos que le han afectado negativamente. Los rayos UVA, el cloro de las piscinas y la sal de la playa oxidan y debilitan el cabello, por lo tanto, ¡se tiene que cuidar igual o más que la propia piel!

 

A continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta para poder cuidar y mimar tu cabello como se merece para que no sufra tanto en verano y esté sano y brillante.

 

  1. Utilizar tratamientos con champú y acondicionador hidratantes y reconstituyentes, enriquecidos con filtros UV para proteger los cabellos de los efectos decolorantes y deshidratantes del sol.
  2. El cabello sufre deshidratación continua cuando está expuesto al sol, por eso es importante el uso de aceites y sérums específicos hidratantes y emolientes que cubran la cutícula y la protejan de los rayos UVA. Aconsejamos que se utilicen después de la exposición solar ya que al contrario, si lo aplicamos durante la exposición, el aceite hace un efecto lupa que magnifican los efectos dañinos del sol.
  3. Usar una vez por semana una mascarilla intensa nutritiva e hidratante para contrarrestar los daños causados por el sol, la salinidad, el viento y el cloro. Productos específicos con filtro solar y vitamina E para aportar suavidad, luminosidad y peinabilidad.

En EB Beauty Group nuestro objetivo es el cuidado permanente del cabello, por ese motivo disponemos de una gran variedad de tratamientos y productos específicos para esta época del año. Productos con ingredientes activos orgánicos y vitaminas para mimar tu cabello y mantenerlo sano y bello en estas fechas de intenso calor. ¡Tenemos de todo con todo tipo de olores y colores para todo tipo de cabellos!

Aquí te mostramos cuales son los tratamientos específicos que te puede ofrecer EB, ¡Para que escojas y lo puedas incluir en tu maleta!

 

 

Milk_Shake Sun&More: Línea temporal de productos específicos para el cuidado del cabello en verano.

Milk_Shake Cóctel de Argán: ¡Da un buen capricho a tu cabello con un cóctel hidratante y nutritivo de argán para aportarle un brillo extra!

Simply Zen Restructure in: Una familia de productos específicos con vitamina E y aloe vera para la regeneración intensa del cabello seco o dañado.

NUEVO Milk_Shake Incredible Oil: Aceite protector y reparador profundo con aceite de muru muru y aceite de karité para el cabello dañado o con dobles puntas (Permanece a la línea Milk_Shake Integrity System)

Milk_Shake Integrity System: Sistema de
tratamiento intensivo que reintegra completamente al cabello sus componentes naturales.

 

ADEMÁS… nuestras promociones EB- Z.ONE CONCEPT en productos solares siempre van acompañadas de ropa y complementos IDEALES para estar cool en tus vacaciones ir perfecta a la playa!
¿Se puede pedir más?

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te mostramos uno de los outfits de las promociones vendidas este este verano, super chic…¿verdad?