,

DECORACIÓN DE UÑAS, ¡UNA ARMA DE DIFERENCIACIÓN!

El valor añadido de aquél/aquella esteticién de uñas que domina la decoración

y se especializa para ofrecer lo mejor

 

El mundo de las uñas ha crecido y sigue creciendo considerablemente desde hace ya unos años atrás. Cada vez más son las que valoran la comodidad que les aporta tener unas uñas perfectas durante más tiempo. Hay muchos tipos de perfiles de clientas de uñas, aquellas que les gustas las uñas perfectas pero con aspecto natural, aquellas que les gustan los colores llamativos e ir cambiando cada dos semanas de color, aquellas que las llevan muy largas y además quieren aportarle un toque de diferenciación… para gustos colores ¿no?

También es verdad que cuando la demanda crece de esta manera, hay muchos que se apuntan al “carro” de querer ofrecer, pero ya no son tantos los que lo ofrecen con unos estándares de calidad óptimos, ya sea en el servicio como en el producto en si. Como en el sector de la peluquería, estar a la última en moda y tendencias es totalmente vital para el negocio, como también lo es estar a la última en técnicas, aparatología y servicios. Intentar estar siempre a la vanguardia en todos los aspectos, incluso en aquellos que se pueda creer que no serán adaptables a todo nuestro público.

En el mundo de las uñas, por ejemplo, es muy importante poder ofrecer un valor añadido como lo sería el servicio de decoración de uñas. Es evidente que no todo el público estará dispuesto a llevar las uñas totalmente decoradas, pero el simple hecho de que el cliente final sepa que su profesional de uñas está formado para ello, y que tiene la habilidad o el “don” de poder hacer arte en sus uñas, ya es un motivo más para fidelizarlo. La clave está en que el cliente sepa que podemos ofrecerle todo lo que está en el mercado y que estamos continuamente formados para ello. ¡Tener armas suficientes para poder diferenciarnos!

Hace unos días, EB Beauty Group realizó la esperada formación de decoración avanzada de uñas con la formadora internacional Patricia Lima. Una formación llena de inspiración para aprender nuevas técnicas en decoración donde los profesionales pudieron no solo aprender, sino también intercambiar ideas y mostrar sus creaciones a los demás.  Una formación para que los clientes de EB puedan seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. En definitiva, para crecer conjuntamente.

Aquí os dejamos algunos de los vídeos y fotos