,

DENSIFYING: EL TRATAMIENTO ECOSOSTENIBLE QUE FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

¿Quieres prevenir o frenar la caída estacional del cabello después del verano? ¡Te presentamos el sistema sinérgico Densifying de Simply Zen!

 

Particularmente después del verano, como la piel, también el cuero cabelludo y el cabello envejecen. Disminuye la fuerza de anclaje del cabello, que tiende a desfibrarse, a tener un aspecto más opaco, y a debilitarse, hasta manifestar una excesiva caída y/o pérdida de densidad. La pérdida del cabello es una de las preocupaciones más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Afecta a más del 80% de los hombres y alrededor del 40% de las mujeres.

Hay diferentes factores que pueden acelerar la caída de nuestro cabello después del verano: El sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, los metales pesados del agua dulce, la sudoración del cuero cabelludo en verano, el estrés postvacacional y la renovación natural del pelo en otoño, entre otros. En esta época, es importante intervenir en la caída del cabello con un programa eficaz, fruto de la investigación, para restaurar el ciclo normal del crecimiento. Una intervención temprana, tanto en fase preventiva como en fase de ataque, puede combatir con eficacia los efectos indeseados de la anomalía.

Te presentamos el sistema Densifying de Simply zen, el tratamiento de uso profesional ideal para prevenir y contrarrestar los efectos causan la caída de nuestro cabello.  Un tratamiento compuesto por tres productos (champú densificante, loción densificante y loción concentrada densificante) que combaten las causas biológicas de la caída y favorecen el crecimiento de un cabello más fuerte y con más cuerpo día tras día.

Los resultados del test clínico científico realizado en dos grupos de 20 hombres cada uno, demuestran que con el uso regular del sistema Densifying se consiguen los siguientes resultados:

Además, Simply Zen presta total atención a los problemas ambientales, comprometiéndose a favorecer la eco-sostenibilidad, desde el control del origen de los ingredientes activos hasta los procesos de producción e la elección del packaging. Su filosofía “green” tiene como premisa primordial el equilibrio de nuestro planeta. Una línea de productos eco sostenibles que realiza la doble función de, por una parte, conseguir tu bienestar, y por otra parte, colaborar con el bienestar del medio ambiente para conseguir una sinergia lo más sostenible posible entre ambas partes.

¿Quieres más información sobre este tratamiento o quieres saber cómo adquirirlo? Contacta con nosotros a través de nuestra web