,

DENSIFYING: ¡LA SOLUCIÓN PERFECTA A LA CAÍDA DEL CABELLO!

A finales del verano, es cuando nuestro cabello tiende a caer con más frecuencia, ¡es ahora cuando es importante actuar para ayudar a combatir los efectos causantes!

Como cada año en esta época, nuestra piel y nuestro cuero cabelludo envejecen con más intensidad, tanto en las mujeres como en los hombres. Por lo que al cabello se refiere, disminuye la fuerza de anclaje del cabello, que tiende a desfibrarse, a tener un aspecto más opaco y a debilitarse, hasta manifestar una excesiva caída y/o pérdida de densidad.  Vamos a hacer un repaso de los enemigos de nuestro cabello:

– Cambio estacional

– Estrés

– Mala alimentación o desequilibrada

– Excesivo tabaco

– Toma prolongada de medicamentos

– Debilitación general y desequilibrio hormonal “post-parto”

– Envejecimiento cutáneo y glicación del cuero cabelludo

– Excesiva exposición a los rayos UV y a la contaminación del medio ambiente

– Lavados muy agresivos o inadecuados

– Alteraciones del ciclo vital del cabello

 

Una intervención temprana, tanto en fase preventiva como en fase de ataque, puede combatir con eficacia los efectos indeseados de la anomalía. En EB Beauty Group tenemos la solución: el programa Densifying de Simply Zen. Un programa sinérgico con productos eco-sostenibles específico y eficaz con múltiples funciones: densifica, ralentiza la caída del cabello, estimula el crecimiento del cabello, efecto antiglicante (antiedad), antioxidante y protector. Un sistema capaz, con su uso regular, de disminuir hasta un 33% de la caída del cabello en la zona frontal, y hasta un 51% en la zona parieto-occipital.  Se trata de un sistema que incluye tratamiento en el salón y mantenimiento en casa (con la compra de un KIT de tratamiento)

 

¿Qué productos contiene el kit?

La línea Densifying se compone de tres productos específicos que se aplican según la tipología de caída y el diagnóstico del cabello:

1 Densifying shampoo 250 ml: Champú preventivo para cabello con problemas de caída

2 Densifying concentrated lotion  2 x 8 (16 viales de 7 ml): Loción preventiva concentrada en viales para cabellos con problemas de caída

1 Densifying lotion (viales de 5 ml): Loción preventiva en viales para cabellos con problemas de caída.

 

Frente a una anomalía, es importante confiar en la capacidad y el conocimiento del peluquero, especializado en el mundo del cabello a 360°, y que sabe como tratar el cabello gracias a la preparación profesional y a la formación específica y exhaustiva.

 

¡Pregunta a tu peluquero y asesórate para saber cuál es el mejor tratamiento para tí o ponte en contacto con nosotros en nuestra web!