DEPOT, productos para un área de negocio en pleno crecimiento

Cada vez más peluquerías apuestan por el sector masculino para abrir una nueva área de negocio con el objetivo de desarrollar su salón

 

Que el estilismo masculino asociado con las antiguas estéticas con barbas pobladas y tupés está a la orden del día es un hecho. Con este cambio, cada vez es más la demanda del mercado actual de una nueva área de negocio por parte de las peluquerías. Ya no es suficiente con ofrecer productos para el cuidado y styling del cabello masculino, sino que hay la necesidad de que este cuidado y styling sea más específico y perfeccionado y, además, haya un conocimiento del sector de barbería, no solo en producto, sino también en protocolos de servicio y conocimiento de las nuevas tendencias. El consumidor de hoy es más exigente y está más informado.

 

Así pues, es cada vez mayor el número de peluquerías que apostan por añadir o ampliar esta área de negocio que les hará, en consecuencia, desarrollar el salón tanto a nivel técnico y profesional como a nivel de imagen. Es muy importante que los salones puedan ofrecer al consumidor este valor añadido que les hará destacar o diferenciarse de la competencia. Es necesario, además, que los productos y servicios que se den relacionados con esta área de negocio tengan las características y cualidades adecuadas para alcanzar los mejores objetivos.

Esto es lo que consigue EB Beauty Group (empresa creada por profesionales del sector para el crecimiento y desarrollo de los salones de peluquería) con la marca DEPOT, The Male & Tools. Una marca que es exclusiva del sector masculino y que ha conseguido reunir todas estas características y transformarlas en tendencia. La elegancia, la caracterización y la sofisticación son las palabras que definen esta marca que transmite TRADICIÓN MODERNIZADA a través de su imagen y filosofía.  Una firma que ayuda a DESARROLLAR los salones que buscan ir un paso por delante de los demás, destacar, estar a la última y diferenciarse.

 

                          

 

Salones como Yolanda Bartrina Estilistes (Dirigido por Yolanda Bartrina con lugar en Sta. Perpétua de Mogoda), o Pentina’t (Dirigido por Gemma Monras con lugar en Sabadell) son el ejemplo de salones que han introducido la marca DEPOT en su salón, salones que no quieren dejar de evolucionar y de ofrecer lo mejor a sus clientes. EB Beauty Group afirma “Son el ejemplo de clientes que quieren progresar y que te ayudan a crecer como empresa, siempre dispuestos a arriesgar y a apostar por lo que saben que les va a ayudar a desarrollar y a conseguir el éxito”.

 

Salones con visión de futuro que han demostrado su confianza en EB Beauty Group y en su comercialización de la marca Depot y que son un ejemplo a seguir en el sector de la peluquería.