¿A qué estilista no le gusta realizar trabajos creativos, diferentes y, además, adaptados a la tendencia y moda del mercado actual?

Los colores fantasía, los colores pastel, los colores plateados….la moda que arrasa en Instagram ¡colores atrevidos que son y serán tendencia! También ronde (mezcla de castaño y pelirrojo), balayage, rubios, pelirrojos… colores y técnicas de moda que nos han seguido durante todo el 2017. Tendencias que siguen las celebrities y que son las más demandadas del momento. Melenas color “cool granny” (grisáceo) como Kim Kardashian, técnicas mechas californianas como Selena Gómez,  cabello color pink rosa pastel como Scarlett Johansson…. son ejemplos de celebrities que siguen esta moda y tendencia.

El colorante cosmético Conditioning DIRECT COLOR de Milk_Shake (Z.ONE CONCEPT), es un sistema sin amoniaco acondicionante y delicado que permite realizar servicios de reflejos de color de duración media con unos resultados excelentes. Un excelente producto, dinámico y polivalente que permite realizar efectos cromáticos altamente creativos y fáciles de renovar. Un sistema con un total de 20 tonos con un sinfín de posibilidades y para una creatividad sin límites.

 

¿Qué puedo hacer con DIRECT COLOR?

  • Aportar reflejos e iluminar el cabello normal o coloreado
  • Reavivar, intensificar, corregir o recuperar el color, dejándolo intenso y brillante
  • Tonalizar después de decoloraciones, aclarados parciales o coloraciones permanentes
  • Pre-pigmentar y oscurecer partiendo de niveles muy claros
  • Exaltar los contrastes de color con tonalidades intensas y luminosas, para un resultado de moda
  • Camuflar temporalmente las primeras canas

¿Cómo funciona DIRECT COLOR?

Distribuido sobre el cabello lavado y secado con toalla, masajear y peinar. Esperar de 2 a 20 minutos (dependiendo del resultado que se quiera conseguir). Al terminar el tiempo de exposición, emulsionar con un poco de agua, después aclarar. En caso de matices oscuros e intensos, proceder con un champú ligero.

A continuación te dejamos un video de la colorista de Z.ONE CONCEPT para ver cómo conseguir un grisáceo con DIRECT COLOR

A continuación te dejamos un video de la colorista de Z.ONE CONCEPT para ver cómo conseguir un rosa pastel con DIRECT COLOR

¡Cambia de look las veces que tu quieras con DIRECT COLOR! Si quieres más información sobre este producto, ¡ponte en contacto con nosotros!