,

DISCIPLINA TU CABELLO ESTE VERANO SIN COMPLICACIONES CON SMOOTHING MAINTAINER MIST

¿Necesitas un producto que te ayude a mantener el frizz y la humedad a raya de manera fácil, cómoda y duradera? ¡Elige Smoothing Maintainer Mist!

 

Verano, época en la que nos gusta desvincularnos de la rutina habitual y relajarnos… Días largos de playa… de piscina… de cócteles en las terrazas y de “re-activación” del cuerpo y mente. La re-activación del cuerpo (y a veces, en consecuencia, también del espíritu) puede ser realizada mediante distintas acciones, como por ejemplo, un plan détox para depurar el metabolismo desde el interior y energizar su funcionamiento… realizando un peeling corporal para lucir perfecta en el nuevo traje de baño… o simplemente aparcando las planchas térmicas para “dar un descanso” a nuestro cabello. De esta manera, dar un aspecto más natural a nuestra melena veraniega, aportándole, a la vez, muchos beneficios en pocos pasos.

Milk_Shake K-respect smoothing maintainer Mist  (formato de 150 ml) es un acondicionador anti-frizz para el cabello. Su función principal, es la de mantener en casa por más tiempo los resultados obtenidos con los tratamientos K-respect realizados en el salón. Aun así, este milagroso producto … ¡se puede utilizar de manera independiente! En un solo paso… controlarás el encrespamiento y la humedad de tu melena, ¡disciplinándola un poco más en cada aplicación! Eso significa que tiene memoria y efectos acumulativos, cuando más lo utilices, tu melena estará cada vez más disciplinada. Esto es fantástico… ¿no?

Nos ayuda a mantener la superficie del cabello disciplinada gracias a la acción de sus aminoácidos que reparan las descamaciones de las capas superficiales de la fibra capilar. Los derivados de aminoácidos que contiene, están en equilibrio con los del cabello, por lo tanto no agraden y no son dañinos, ni para la fibra capilar ni para el cuero cabelludo. Contiene queratina y aceites orgánicos preciosos de Amazonia que despeñan una acción anti-frizz, manteca de muru muru orgánica y proteínas nutritivas de la leche, y también Integrity 41® para la protección del color. Su fórmula especial facilita y reduce el tiempo de secado, protegiendo el cabello del estrés ambiental.

¿Qué ingredientes activos tiene?

¿Cómo se aplica?

Después de lavar el cabello y haberlo secado con toalla, aplicar abundantemente sobre el cabello, sobre los largos
y las puntas. A continuación, lo peinamos un poco, procedemos con el styling deseado y… ¡listo!

¿Quieres obtener este producto? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamente con nosotros a través de nuestra web