, ,

¡EB BEAUTY GROUP EN ITALIA PARA CONOCER LAS NOVEDADES Z.ONE CONCEPT Y DEPOT!

El fin de semana pasado parte del equipo EB viajó a Malnate (Italia) a la sede

Z.ONE CONCEPT y DEPOT para conocer todas las novedades de estas marcas

 

El anterior fin de semana, concretamente los días 8 y 9 de junio, parte del equipo comercial, el equipo de marketing y la dirección de EB Beauty Group viajaron a Malnate, localidad de Varese (Italia) y sede de Panzeri Diffusion para conocer todas las novedades de dos de las marcas que EB es distribuidor oficial en Cataluña, Islas Baleares y Andorra: Z.ONE CONCEPT y DEPOT.

Durante la mañana del viernes 8 de junio, el equipo EB pudo presenciar las novedades Depot, firma por excelencia del sector masculino, presentado por el ‘product manager’ de la marca Oscar Lasarte. Después, por la tarde, vieron las novedades de los próximos meses de Z.ONE CONCEPT (tanto de Milk_Shake, presentado por Emanuela Porcu, ‘Markekting & Communication Manager’ de la línea, como de SIMPLY ZEN, presentado de nuevo por Oscar Lasarte). El día siguiente, el equipo realizó una formación más específica y técnica de las novedades presentadas el día anterior de la mano de Xandra Pardo, Directora nacional del equipo de formación, y Marisol Lara, técnica nacional de la marca.

Fueron dos días y medio (incluyendo el tiempo de los vuelos y los momentos en los aeropuertos) muy intensos pero que ayudaron a unir (aún más) a esa parte del equipo de la empresa. Un viaje, como todos los que el equipo EB realiza tres veces al año, de negocios y de trabajo que crea, a la vez, unos vínculos especiales y que ayudan a cada uno de sus integrantes a conocer un poco más a los demás. Unos vínculos que vienen en consecuencia de momentos de risas, bromas, pequeñas discusiones, intercambio de opiniones, compañerismo… de una serie de vivencias que preceden a un resultado muy positivo. Un resultado muy positivo en el ámbito personal de cada uno y que se transmite directamente al ámbito profesional, generando sinergia con toda la empresa. ¡Mucha fuerza como equipo de trabajo!

Experiencias vividas que crean un valor añadido, ya sea por el hecho de ‘salir de la rutina’ del día a día en el trabajo para trasladarse como equipo a otro lugar, como por visitar la sede de la firma que representan cada uno de los miembros del equipo. Esto les hace sentir ‘parte’ del proyecto y les hace vivir y entender, de manera directa, la filosofía y los valores de la marca… ¡para que eso se traslade a sus clientes!

¡Que se note el trabajo en equipo! ¡Y POR MUCHOS VIAJES COMO ÉSTE JUNTOS!

Equipo EB esperando la salida del vuelo en el aeropuerto del Prat de Barcelona

Parte del equipo comercial antes de empezar la reunión DEPOT, ¡Súper animados!

El presidente de la compañía Panzeri Diffusion, Ivano Panzeri, empezando la reunión Z.ONE CONCEPT