¡EB SIGUE AMPLIÁNDOSE Y DESARROLLÁNDOSE!

Siguiendo con nuestra filosofía y con la ayuda de nuestro ímpetu profesional, en EB Beauty Group ¡ampliamos nuestro equipo comercial!

Hoy nos toca hablar en primera persona, desde dentro y con la mano en el corazón. Hoy definiríamos nuestro estado anímico como un niño con una piruleta en la mano, un niño ilusionado que no mira para atrás y se impulsa hacía adelante sin pensarlo. ¿Qué nos diferencia a nosotros de ese niño? Nuestra experiencia, solidez y la capacidad de ver el esfuerzo que ha significado conseguir lo conseguido, y que no podemos pararnos aquí, sino que ahora tenemos en nuestras manos la clave para seguir creciendo y desarrollándonos. Tenemos la clave para aplicar aquellos conocimientos que hemos adquirido después de estos 6 años de trayectoria y obviamente seguir aprendiendo y formándonos en los siguientes (esperamos que muchos) años que nos quedan por delante.

Estamos contentos, estamos motivados y vemos que nuestro propósito y objetivo original (y final) se está cumpliendo: nuestros clientes crecen con nosotros. Y que tal y como dice nuestro eslogan “Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo”, sus objetivos profesionales, con esfuerzo y dedicación, se cumplen y se intentan superar cada vez más.

Este septiembre, se han incorporado con nosotros seis personas en nuestro equipo comercial, seis profesionales de distintas localidades de Cataluña que hará posible que podamos perfeccionar y ampliar geográficamente nuestra zona comercial. Miki, Sergio, Arnau, Ivan, Óscar e Ignasi, junto con Dani, Adrian y nuestros responsables de área Jose y Oriol nos ayudarán a dar un servicio más completo y hacer llegar de manera más directa, exclusiva y personalizada los servicios que en EB ofrecemos a los profesionales del sector. Un equipo comercial muy completo y profesional que, trabajando en total sinergia con el resto del equipo de EB y con nuestros clientes, nos ayudarán a expandir nuestra idea de negocio y nuestra misión por toda Cataluña.

Con mucha ilusión, les deseamos a ellos individualmente y a todos nosotros juntos como equipo EB mucha suerte en este proyecto de expansión y de desarrollo personal y profesional. ¡A por todas!