Como cada año en estas fechas, es el momento en el que empezamos a planearnos y organizarnos el año en nuestros negocios. Empezamos a planificar cómo vamos a estructurar nuestras actividades a corto y medio plazo para empezar el año bien encarrilado y aprovecharlo al máximo para no perder ni un espacio de nuestra agenda laboral. ¿Qué queremos hacer? ¿Que tenemos previsto aprender y desarrollar? ¿Dónde queremos llegar? 365 días se pasan volando, por ese motivo es importante tener un proyecto/planificación preparad@ para no dejarnos ningun cabo suelto.

Año nuevo significa un nuevo comienzo, un nuevo comienzo que nos llevará a un plazo de tiempo donde habrá más que aprender, más que actualizar… Todo lo que nos sirva para ayudar a crecer a nuestro negocio.  EB Beauty Group te ofrece un plan formativo totalmente adaptado al mercado de hoy, diseñado y pensado para enseñar y/o perfeccionar todos aquellos conceptos que ayudarán al desarrollo profesional a todos los niveles. Una plataforma de cursos estratégicamente seleccionados y divididos por ocho conceptos y niveles diferenciados para desarrollar todas las áreas de negocio de tu salón.

Las formaciones están divididas por temáticas o áreas de negocio de la siguiente manera:

A continuación te presentamos las formaciones específicas del primer semestre del plan formativo EB 2019 odenadas cronológicamente:

 

21 de enero

28 de enero

11 de febrero

25 de febrero

4 de marzo

18 de marzo

8 y 9 de abril

29 de abril

6 de mayo

Haz click en cada bàner para más información