,

EN VERANO…¡CUIDA TUS PIES CON LA NUEVA LINEA DE PIES PRONAILS!

¡Te presentamos la nueva y eficaz (y bonita) línea de

cuidado de pies de Pronails con aceite de eucalipto!

¡La época de sandalias ya está aquí! ¡Qué ganas! Ir con los pies destapados es una de las mejores sensaciones… pero también es verdad que durante estos meses de verano es cuando nuestros pies sufren más agresiones externas, ya no están “resguardados” dentro de los zapatos las 24 horas de día y, por lo tanto, están expuestos a miles de agentes externos que pueden afectar a su salud. Es evidente que no solo durante estos meses de calor, que es cuando llevamos calzado más descubierto, que nuestros pies necesitan un mantenimiento y una higiene diaria, ya sea por callos, exceso de sudoración (normalmente precisamente por llevarlos tapados), olor, uñas encarnada y verrugas plantares, pero es en verano cuando los exponemos a la vista de todos y cuando están más desprotegidos (vamos a la playa, al río, andamos descalzos por casa…) y, por lo tanto, ¡Es ahora cuando necesitan una especial atención!

Te presentamos la nueva línea de cuidado de pies de Pronails con un nuevo y bonito packaging, una línea que proporciona un soplo de aire fresco al mercado de la pedicura profesional. Combina el poder profesional con un puro frescor de la piel. El ingrediente principal en toda la gama es el aceite de eucalipto, un poderoso desinfectante natural con efecto antiinflamatorio que calma la piel irritada o sensible. Ofrece también una sensación de frescor y bienestar gracias a su aroma refrescante, creando una agradable experiencia durante los tratamientos de salón o durante el uso en casa. ¡La nueva gama Cuidado de Pies de ProNails es sorprendentemente eficaz, en el sentido literal de la palabra, y ofrece resultados rápidos en todos sus productos de belleza!

La línea, está formada por dos gamas de productos, una gama específica para el profesional y uso en el salón de belleza, y otra gama para uso en casa para un mantenimiento. A continuación, te mostramos el grupo de productos para uso profesional, una gama de 6 productos:

– A’Septic Spray: un spray desinfectante para pies y uñas

– Aloe Soak: jabón hidratante con aloe vera contiene ingredientes suavizantes y nutritivos

– Sugar Scrub: un exfoliante profesional 3 en 1 creado especialmente para los pies

– Callus off: un suavizador de callos muy rápido y eficaz

– Massage Balm: un bálsamo para dar masajes en profundidad en piernas y pies, mejorando la circulación de la piel

– Vitamin Mask: mascarilla de masaje fundente para una hidratación duradera en pies y piernas

 

A continuación, te mostramos el grupo de productos para uso en el hogar, una gama de 4 productos:

– Cooling leg & foot lotion: una loción refrescante y estimulante proporciona alivio a piernas y pies cansados.

-Softening Balm: una loción hidratante que contiene muchos ingredientes activos hidratantes y nutritivos, como la urea

– Foot fungus protector: un spray para pies muy efectivo que previene y combate los hongos de la piel de los pies, gracias a ingredientes como clotrimazol y piroctone olamine

– Nail fungus protector: un spray para uñas contiene clotrimazol, que combate los hongos, y pantenol, que repara las uñas descoloridas y rotas

 

¿Preparad@ para unos pies bonitos y sanos este verano? Apórtale un toque de color con un bonito esmalte de uñas y ¡perfect@!

Si quieres más información o adquirir estos productos, ponte en contacto con nosotros aquí