ÉPOCA DE SOL ¿A QUÉ ESPERAS A PREPARAR TU CABELLO?

En esta época del año es muy importante cuidar tu cabello con antelación para prepararlo para las agresiones a las que estará expuesto durante todo el verano

Todos esperamos el verano con muchas ganas, ganas de los interminables y soleados días, de salir de casa e irnos a la playa y a la piscina. Pero… ¿Tenemos en cuenta que una parte muy importante de nuestro cuerpo, el cabello, se tiene que preparar para ello? Viento, tratamientos químicos, cloro, sal, secador, cepillos…. ¡luego quizá sea demasiado tarde!

Hay otras partes de nuestro cuerpo, como la piel, en las que ponemos especial atención a la hora de prepararla antes de exponerla a los rayos dañinos del sol. Tenemos cremas protectoras, espráis con acción hidratante… de todo y más para prevenir una piel seca, quemada y agredida por el sol. Entonces… ¿por qué no tener el mismo cuidado con el cabello? Es parte de nuestras vidas, lo llevamos puesto a diario y ¡también requiere una atención cuidadosa y especial!

Los rayos UVA afectan a la fibra capilar de nuestro cabello de cuatro maneras: alterando las proteínas de la cutícula, deteriorando los pigmentos, disminuyendo el contenido de agua y oxidando los lípidos. ¿Cómo lo podemos evitar? ¡FÁCIL! Con los tratamientos cosméticos adecuados. Los tratamientos que protejan, hidraten y, sobretodo, que contengan componentes con factor de protector solar (SPF).

EB Beauty Group te presenta la gama de tratamientos específicos para proteger el cabello del sol SUN&MORE de Z.ONE CONCEPT. Una fantástica línea que trata, aporta hidratación extrema y contiene agentes previsores y reparadores a los efectos dañinos de los rayos  del sol.

La gama se compone de 4 productos milagrosos:

  • Un champú hidratante para cuerpo y cabello (con manteca de muru muru, proteínas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión, aceite orgánico de argán, vitamina E y filtro solar)
  • Una mascarilla nutriente intensiva (con manteca de muru muru, proteínas de quinoa, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión, aceite orgánico de argán, aceite de almendras dulces, aceite de arroz, vitamina E y filtro solar)
  • Un acondicionador sin aclarado (con manteca de muru muru, proteínas de quinoa, proteínas de la leche, vitamina E, filtros solares, extractos de arándano, mango, papaya y frambuesa)
  • Y un aceite con SPF 6 emoliente e hidratante para cuerpo y cabello (con aceite orgánico de argán, aceite de hibisco, aceite orgánico de fruta de la pasión, y filtros solares)

Z.ONE CONCEPT siempre ha destacado por su magnífica campaña solar de tratamientos. Una campaña estrella que combina estilo con calidad. Estilo en el diseño atractivo y llamativo de sus productos y obsequios regalo y calidad en los componentes naturales de sus productos y su eficacia. ¡SUN&MORE brilla por si sola y hará brillar a aquellos que tengan el lujo de probarla! ¡Te enseñamos un avance…..!

 

 

¿A que ahora te apetece aún más que llegue el verano…?