, ,

FORMACIÓN EN ASESORIA DE IMAGEN EN ITALIA ¡UNA GRAN EXPERIENCIA!

Te explicamos cómo fue la formación de asesoría en imagen impartida en la sede central de Z.ONE CONCEPT

Los días 1, 2 y 3 de junio viajamos con 40 de nuestros clientes z.one concept, provenientes de diferentes poblaciones de Catalunya e Islas Baleares, a la sede central de Z.ONE CONCEPT. El objetivo era realizar la primera parte de la formación en asesoría de imagen directamente en Italia. Una formación en la que se trataron aspectos relacionados con el visagismo conectado con 4 áreas fundamentales: el color del cabello, el tipo de corte, el estilo de ropa y el maquillaje.

Todo empezó el sábado 1 de junio a las 6 de la tarde, hora en la que nos encontramos todos en el aeropuerto de Barcelona. Todos preparados para un fin de semana lleno de conocimientos y mucha creatividad rodeados de estilistas, técnicos y formadores profesionales del sector, nacionales e internacionales.

El día siguiente, domingo 2 de junio, nos fuimos dirección a la sede de Z.ONE CONCEPT. La jornada de formación de ese día fue presentada por el director comercial de z.one concept España Claudio Gatti y el fundador de la marca Ivano Panzeri, e impartida por el estilista de moda internacional y make up artist de celebrities Andrea Croci y la responsable de formación de z.one concept España Xandra Pardo. Se trabajaron aspectos relacionados con la armocromia de la mujer y el hombre para descubrir cuáles son los colores que favorecen más a cada uno. También se hizo introducción al visagismo por lo que al peinado se refiere.

Después de la formación, llegó uno de los momentos más chic del viaje en el que pudimos visitar la Depot Concept Store de Varese (marca exclusiva para el cuidado masculino del grupo Panzeri). Disfrutamos de un cocktail de bienvenida y pudimos ver el gran crecimiento que esta teniendo la marca y todo lo que representa… ¡Elegancia, sofisticación, tradición y modernidad en estado puro!

Por la noche, tuvimos el placer de cenar en el restaurante más antiguo y típico de la zona ¡Pudiendo degustar deliciosa comida tradicional italiana!

Una de las partes importantes de la jornada de formación del día siguiente, lunes día 3 de junio, fué la colaboración del director técnico de z.one concept, Paolo Venzo. El técnico nos explicó la importancia de ofrecer un servicio personalizado en todos los aspectos en nuestros salones y también de las tendencias en moda y color de este año 2019. Además, pudimos continuar disfrutando de los conocimientos sobre moda y tendencias de la mano del estilista Andrea Croci. En la parte práctica de la jornada, se pusieron en practica los conocimientos adquiridos en diferentes modelos reales. A través del diagnóstico inicial, se les realizó un cambio global del look con el objetivo de realzar y potenciar al máximo su belleza.

Fue una maravillosa experiencia de dos días donde la creatividad, la moda y la innovación fueron los protagonistas con el objetivo de aprender y crecer rodeado de profesionales del sector y poder sentir el latido de la firma para elevar la inspiración al máximo.

Muchas gracias a todos por acompañarnos, ¡Sois fantásticos!

 

Una formación para no olvidar… aquí podemos ver algunos de los momentos vividos durante los dos días. ¡Sube el volúmen, no tiene desperdicio!

 

Desde EB estamos ya trabajando y organizando la segunda parte de la formación… ¿te lo vas a perder?

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!