Formación: la clave para el éxito

En el mundo de la peluquería y la estética la formación es esencial para el desarrollo

profesional y, en definitiva, para el éxito laboral

 

En todos los ámbitos profesionales es de vital importancia formarse adecuadamente y exhaustivamente para la correcta profesionalización y, en consecuencia, el éxito. Pero aún lo es más en el mundo de la peluquería y la estética, es un mundo constantemente cambiante, como en el mundo de la tecnología, la moda, la tendencia se va actualizando muy rápidamente, y para ello se requiere una profesionalidad que vaya a ese mismo ritmo, sino, te puedes quedar atrás y desactualizado.

Cada vez más los estilistas y los propietarios de salones saben que la importancia de la buena aplicación y del buen conocimiento del producto y de cómo realizar los servicios hacen que el resultado sea óptimo y que el cliente quede totalmente satisfecho. Saben que la formación continua es la clave para el desarrollo de su salón, para poder ofrecer lo último a sus cliente@s para que se sientan asesorados y motivados siempre. También entienden que conocimiento es poder, que el poder es seguridad en uno mismo, y que la seguridad se transmite al client@ transformada en confianza, confianza que se convierte en fidelización.

Por eso desde EB Beauty Group y su programa de fidelización EB Xperience se ofrece un gran abanico de formaciones que cubren todas esas necesidades. Ofrece formaciones de peluquería y también de estilismo de uñas. Formaciones de calidad para ayudar a los salones a desarrollarse y crecer, desde formaciones generales a formaciones más específicas para dar aún más valor añadido.

Formaciones técnicas para mejorar o actualizar los sistemas y/o protocolos de trabajo, formaciones de imagen para aprender a asesorar a los clientes de manera personalizada, formaciones para conocer todos y cada uno de los productos y saber como aplicarlos de manera adecuada para sacarles la máxima rentabilidad, formaciones para ampliar áreas de negocio (salud capilar, barbería, estilismo de uñas), formaciones personalizadas…, etc. Todo con el objetivo de desarrollo de negocio a todos los niveles. Educación EB, nuestro negocio es hacer crecer el tuyo.