,

FRANCO GOBBI, EL NUEVO ESTILISTA EMBAJADOR DE MILK_SHAKE

¡El hairstylist de celebridades Franco Gobbi es el nuevo Global Brand Ambassador de Milk_shake!

 

Milk_shake nos anunciaba hace unas semanas que el estilista Franco Gobbi se convertía en embajador oficial de la marca. Eso supone que a lo largo de este año, se encargará de crear contenidos que inspirarán el mundo de la moda creando un vínculo cada vez más fuerte entre las pasarelas y milk_shake. Su vena artística lo llevará a desarrollar una colección dedicada dentro de lifestyling y colaborará para dar a la línea un toque cada vez más de moda. El artista utilizará, exclusivamente, productos milk_shake. Ya sea durante los desfiles donde será el hairstylist principal, como en los seminarios y cursos de formación.

Os contamos un poco más sobre el…

Nació en Santarcangelo di Romagna (Italia) y, más adelante, se trasladó a Riccione para abrir su salón. Su vida, en esos momentos, era un vaivén entre Milán, Londres y Nueva York, donde se formó y tuvo la oportunidad de conocer a los fotógrafos más populares del momento. Empezó a colaborar con algunos de ellos: Giampaolo Sgura, Nan Goldin, Araki, Paolo Roversi, Juergen Teller…

Su talento lo lleva más allá del mundo de las pasarelas hasta crear una auténtica colección fotográfica, más tarde traducida en un libro y en obras artísticas expuestas en importantes museos del mundo. Hoy, Franco Gobbi, está representado por la agencia Streeters de Londres y Nueva York y es el estilista de celebridades como Adele, Cyndi Lauper, Courtney Love, the XX, Bjork y de modelos como Irina Shayk e Isabeli Fontana.

Todo un icono que va a vincular Milk_shake cada vez más con la moda y le va a dar visibilidad y notoriedad de marca.

Aquí te mostramos algunos de sus impresionantes trabajos y también algunas de las portadas de Vogue de todo el mundo en las que ha hecho el styling de la modelo en portada: