¡El frescor de la menta y la dulzura de la manzanilla para tu cabello!

Sweet Camomile y Sensorial Mint de Z.ONE CONCEPT, dos líneas de

tratamientos específicos ideales para la época primavera-verano

 

El buen tiempo, el sol, los días largos y luminosos, la calor…. todo esto nos aporta vitamina D y aumenta nuestra serotonina (“la hormona del buen humor y la felicidad”), hecho que también aumenta las ganas de salir fuera y disfrutar al 100 % cada día. La playa y la piscina, los parques, la montaña… cualquier sitio es bueno para explotar toda nuestra energía al máximo, para sentirnos mejor, más activos, más vivos, más guapos…. ¡todo cuenta! Para ello, también es muy importante el cuidado que tenemos de nuestro aspecto. Salir, movernos y hacer ejercicio ayudarán a mantenernos en forma y a sentirnos con más energía pero, ¿y qué pasa con el cabello? ¡Nunca debemos olvidar que necesita un cuidado igual de especial y continuo que al de nuestro cuerpo!

En EB Beauty Group tenemos la solución ideal… Sweet Camomile y Sensorial Mint de Z.ONE CONCEPT. Dos líneas de productos magníficas que nos aportarán frescor esos días tan calurosos (y durante todo el año) y cuidarán y revivirán las melenas rubias y/o claras para hacer que tu cabello rubio brille (¡make your hair shine!)

Sweet Camomile es una línea (la cual se caracteriza por el color amarillo de la flor de manzanilla) que se compone de tres fantásticos productos: champú, acondicionador, leave-in (acondicionador sin aclarado) y una agua micelar delicada (desmaquillante para rostro, ojos y labios) . Todos ellos estudiados especialmente para potenciar la luminosidad del cabello claro utilizando la dulzura de la camomila y de la miel y dejándolo increíblemente suave al tacto, además de cuidar la piel de tu rostro.  Todo un ritual de belleza con extractos de frutas como la papaya y albaricoque y gel orgánico de aloe vera.

Sensorial Mint es una línea (la cual se caracteriza por el color verde de la hoja de menta) que se compone de cuatro llamativos productos: champú, acondicionador, agua spray refrescante y gel refrescante para piernas y pies (este último sujeto a promociones). Productos con características hidratantes y protectoras de las proteínas de la leche que, en combinación con extractos de fruta, menta orgánica y salvia, aportan un tratamiento vigorizante y tonificante para la piel y el cabello. ¡Ideal para aquellos que practican deporte!

Además, siguiendo con la filosofía ecológica de la marca, todos los productos de las dos líneas son con envases ecológicos de plástico biodegradable.

¿Se puede pedir más? ¡Ponte en contacto con nosotros y pruébalos!