,

¿HALLOWEEN? ¡TIPS PARA LUCIR UN CABELLO ORIGINAL Y LUMINOSO!

¡Halloween ya está aquí! ¿Te proponemos alguna idea para lucir tu cabello original, sano y brillante!

Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, sobre todo para los apasionados del terror…  Disfrazarse, decorar…. ¡todo vale!

Como tradición, en la noche de Halloween Norteamericano, se acostumbra a mencionar esta famosa frase, cuando los niños visitan las casas de sus vecinos, para lograr conseguir los famosos dulces que serían el “Trato”, y si no se los dan, entonces deben llevar preparada una travesura o “Truco”, por no haber hecho el trato.

Para descubrir brevemente el origen de Halloween cabe remontarse en la época de los celtas, hace más de 2000 años. Entre bosques ocres y cielos rojos se celebraba el festival Samhain (que significa el final del verano y el principio de la oscuridad). Un festival que servía para celebrar de las cosechas irlandesas dando cabida al año nuevo Celta. Una celebración en la que se rendía tributo a los difuntos a través de ritos y fiestas, se suponía que el día 31 las almas de los muertos regresaban a sus hogares pero también salían brujas y malos espíritus.

Dice la leyenda que Jock O’Lantern, un hombre malvado y astuto que, después de un mal pacto con el diablo, se vio obligado a agujerear un nabo y llenarlo de velas, para que le iluminaran el camino. Jack, se paseó por las noches para siempre incitando a la gente de los pueblos a colocar uno igual en sus casas como defensa contra los malos espíritus. ¡De aquí la tradición de las calabazas iluminadas!

Y ahora que sabemos un poco más de esta festividad… ¡vamos a celebrarla!

 

¿Qué puedes hacer para lucir un cabello original esta noche y sorprender a tus amigos o a tu familia?

¡Realízate un Direct colour cocktail color cooper para un cabello con reflejos cobre y con un brillo y una hidratación sin igual!

¡Aplícate la Colour Whipped Cream Cooper para darte un reflejo temporal y delicado al cabello asegurando al mismo tiempo la suavidad y la hidratación. ¡Además de perfumarlo con una deliciosa aroma a papaya! Para finalizar, añádele también Milk_shake Incredible Oil, el tratamiento sin aclarado en formato aceite acuoso que:

– Repara el cabello dañado
– Protege de los daños debidos al estrés térmico, mecánico y químico
– Previene las dobles puntas

¡Tratamientos que cuidarán y mimarán tu melena, y le aportarán ese toque de color temporal para una ocasión especial como hoy!