,

Huele a navidad…. ¡HUELE A CAFÉ EN CASA!

Su aroma, su sabor… ¡Cómo nos gusta el café y sus beneficios… sobretodo en Navidad!

Su color a tierra, su aroma… nos transmite estabilidad, protección, seguridad… El momento que engloba, la calidez, el bienestar, su espuma color dorado que se asocia al prestigio… ¿Tomamos un café?

Los pequeños detalles y actos cuotidianos como el consumo del café van altamente relacionados con nuestro actual estado de ánimo y el del futuro. Su aroma nos aporta bienestar, nos trae recuerdos, nos aporta momentos de conversación y tranquilidad para disfrutar con los nuestros. El café ha formado, forma y formará parte de nuestras vidas, y este echo conlleva que nos haga recordar momentos de nuestra niñez (cuando lo tomaban nuestros padres), eso se trasladara a nuestros hijos y, así, sucesivamente.

El valor de tomarlo solo y relajado en una época de estrés, por ejemplo, o tomarlo acompañado y arropado en momentos especiales y de épocas de festividades familiares… Porque….¿Qué hay mejor que tomar un café por la mañana? o ¿Qué hay mejor que tomar un café después de la comida de navidad junto a la chimenea con todos los nuestros?

En EB Beauty Group valoramos estos momentos, los momentos que nos hacen crecer como persona, los momentos que un café no solo es un café, sino que es mucho más. Es la importancia del momento en el que se toma, la importancia de la compañía en el momento en que se toma, los recuerdos que éste nos trae y traerá a nuestros descendientes, etc. Por ese motivo, este año, y siguiendo la línea de saber valorar estos momentos tan especiales, ¡te traemos las preciosas cafeteras de Z.ONE CONCEPT para estas navidades! Queremos que sigas disfrutando de estos momentos en compañía, que disfrutes de un pequeño (pero muy importante) momento de felicidad, en estas fiestas y, porque no, ¡todos los días!.

Hace dos años fueron las tazas grandes para disfrutar las laaargas conversaciones, el año pasado fueron las preciosas tacitas para una mayor aroma acompañadas de, por ejemplo…¿un delicioso bombón? y este año la bella cafetera (disponible en tres colores pastel) ¡para conseguir un completo ritual de felicidad!

¿Quieres conseguir estas dulces cafeteras….? Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o envíanos un e-mail