¡IDEAS PARA LUCIR PERFECTA ESTA NAVIDAD!

Peinado, maquillaje, outfit… ¡Te mostramos lo que más se va a llevar estas Navidades!

 

En Navidad, sabemos que cada detalle cuenta. El maquillaje, el peinado, el outfit, los complementos… todos esos elementos, juntos, harán que en ese evento especial nos veamos estupendas y sea un éxito total. Desde EB Beauty Group os mostramos una recopilación de diferentes ideas e inspiraciones de lo que se va a ser tendencia y lo que va a ser protagonista durante todas las navidades 2018.

MAQUILLAJE:

Esta temporada el secreto en maquillaje serán los juegos de luces y colores. ¡Ojos magnéticos… pieles brillantes con toques de luz y labios envueltos por elegantes y cómodos tonos oscuros como protagonistas!

Lo podemos ver en celebrities como la actriz Luna Hale, que opta por un sofisticado tono oscuro para sus labios combinado con unos ojos naked con máscara de pestañas para dar volumen. En referencia a los ojos, los colores brillantes con efecto destello y los ahumados oscuros serán los más cools de las fiestas, así nos lo demuestran la actriz Vanessa Hudgens y la modelo Taylor Hill, que además lleva un deslumbrante efecto strobing, puntos de luz que destacan sus facciones.

Aquí te dejamos el maquillaje RVB LAB perfecto para conseguir el look perfecto: (Haz click en la imagen para más información)

 

CABELLO:

Se van a llevar looks muy casual y sofisticados a la vez. Se verán melenas rizadas ochenteras con flequillo,  melenas naturales y brillantes con ondas, moños clásicos inmortales con acabados pulidos y peinados desenfadados y glamourosos a la vez como, por ejemplo, una bonita trenza. ¡A continuación te dejamos algunas imágenes de campañas de famosas marcas de ropa y también de diferentes productos para el styling del cabello ideales para conseguir esos looks!

Productos de la línea Milk_Shake Lifestyling de Z.ONE CONCEPT

 

OUTFITS:

Durante Navidades, fiestas y fin de año, no podemos negar que todas queremos ir glamourosas y elegantes con los outfits más de moda. Este año, los outfits protagonistas serán los looks llamativos con el famoso #brillibrilli. Americanas con brillantes con efecto metalizado, por ejemplo, como la que luce la influencer de moda Chiara Ferrani, metalizados glitter o lentejuelas para brillar y destacar por todo lo alto.

También siguen siendo tendencia los velvet. Ya sean vestidos enteros, blazers o para las más originales americanas estampadas brillantes. ¡Recibe los regalos de navidad con un precioso y suave vestido de terciopelo como la bloggera Lovely Pepa!

Puedes acertar seguro con un mini vestido negro elegante y sofisticado sumado a unas originales medias fantasía como Sara Carbonero ¡El objetivo es brillar y deslumbrar!

¡Aquí te dejamos fotografías para que te inspires!