,

INSTAGRAM: ¡QUE FENÓMENO!

¿Te gusta la moda? ¿Te gusta estar informado y saber que tendencias se llevan en todo el mundo?

¡Entonces INSTAGRAM es lo tuyo!

 

Todos sabemos que las redes sociales están ya en nuestras rutinas diarias. Todo el mundo se conecta diariamente (y varias veces) a diferentes redes sociales. Se han convertido ya en un fenómeno mundial y sabemos que cada vez lo están haciendo más. ¿Te has preguntado nunca por qué? ¿Por que nos gustan tanto? ¿Por qué se han convertido en un aspecto indispensable en nuestras vidas? Por la capacidad de ayudar a comunicar al mundo instantáneamente y en tiempo real y la capacidad de ayudar a expresar de manera fácil. TODO el mundo pude comunicar por igual, celebrities y no celebrities. Esto ha creado una comunidad mundial llena de pequeñas comunidades interconectadas entre sí que permiten publicar, ver, expresar, escribir, conocer, enseñar, aprender, curiosear…. y ¡TODO desde un dispositivo!

Cronológicamente, la primera red social que tuvo más impacto y popularidad fue, sin lugar a duda, Facebook (creada por Mark Zuckerberg en el año 2003) , seguida por Youtube (fundada por Chad Hurley, Jawed Karim y Steve Chen en 2005), Twitter (creada por Jack Dorsey en 2006), Pinterest (Creada por Evan Sharp,Paul Sciarra y Ben Silbermann en 2008) y Instagram (Creada por Kevin Systrom en 2010).

Pero… ¿sabías que actualmente Instagram es una de las redes sociales más utilizadas mundialmente? Es una aplicación esencial en el mundo de la moda y de la imagen, para saber lo que se lleva, dónde se lleva y quién lo lleva. El nombre proviene de fotografías “instantáneas” que antes se tomaban con la antigua cámara Polaroid (De eso su logotipo). Y…actualmente ¡tiene más de 600 millones de seguidores!. ¿Por qué? Por su practicidad, sencillez y funcionalidad. Es una manera global y MUY visual de captar cualquier escena o momento importante o bello de manera instantánea. Una manera de enseñar al mundo lo que para ti es importante con una imagen (ya lo dicen que una imagen vale más que mil palabras…¿no?) y de poderla conectar al momento con personas de todo el mundo que le interesa lo mismo que tú. ¿No es espectacular poder visualizar cualquier foto de cualquier lugar en el preciso instante que se ha hecho y ver quien es el autor? ¡Que viva la creatividad y la imaginación!

En el mundo de la moda eso es lo importante, la creatividad, la imaginación, la creación, la innovación…, ¡todo en tiempo real y actual para estar informado y a la última de TODO!

En EB Beauty Group queremos compartir, enseñar, inspirar, mostrar un estilo de vida que se refleje haciendo solo un “click” en la cámara y un “click” compartiéndola. Descubrir, emocionar, entusiasmar…y con “pocas palabras”. Creemos en compartir de forma real, creíble. En definitiva…¡Mostrar tal y como somos y qué es lo que hacemos! Por eso nos encanta Instagram, por como es y ¡por cómo nos podemos mostrar a través de él! Ya sabéis….¡A INSTAGRAMEAR!

¿Aún no nos sigues en Instagram? ¡Hazlo ya!  Síguenos haciendo click aquí (Instagram EB Beauty Group)

 

 ¡Síguenos también en Pinterest! Síguenos haciendo click aquí (Pinterest EB Beauty Group)