La filosofía de aquello ecológico y natural: bueno para tí y para todo!

Libre de parabenos, libre de sales, libre de siliconas, orgánico… Ésta es y será la filosofia

en el consumo de productos de cosmética y peluqueria!

 

La filosofía de productos sostenibles, orgánicos y naturales está teniendo un gran impacto en el mercado de los productos de cosmética de todo el mundo, especialmente en América y, también, Europa. Cada vez más las marcas se suman a esta ola de sensibilización global y crean sus productos con ingredientes que sean lo menos dañinos para la salud posible y que causen el menor daño posible al medioambiente. Cada vez es mayor el número de tiendas con productos naturales y sostenibles especializados y mayor la sensibilización por parte de la sociedad por la ecología y la sostenibilidad. Según un estudio de Ainiaforward los consumidores valoran un 15 % más los productos con la etiqueta “sostenible”.

 Los productos biológicos para el cabello crecerán hasta el 2010 en torno un 10 %, sobre todo los productos naturales para prevenir la caspa, para controlar la caída y para obtener brillo.  Según un estudio de Credence Research los productos orgánicos del cuidado del cabello incrementarán 1.514 millones de dólares en todo el mundo.

Anteriormente, hace aproximadamente una década, los productos eran básicamente sintéticos, pero actualmente, la mentalidad del mercado ha cambiado y la sensibilización por los productos ecológicos y naturales ha aumentado considerablemente. Hay un mayor interés y concienciación para la salud y para el medioambiente. También hay más autocuidado y más filosofía por una vida saludable, por hacer deporte, por llevar una dieta equilibrada, en definitiva, una vida “green”. Hay preocupación por la salud a corto y a largo plazo, los consumidores quieren saber que se aplican en su piel o cabello, ya no solo por la reacción que le pueda provocar al instante o al momento, sino por la repercusión que puede tener en su cuerpo en el futuro. Son conscientes de lo que es bueno para ellos y buscan el bienestar presente y futuro. Un estudio de l’Observatoire des Cosmétiques, por ejemplo, indica que el 98,5 % de los consumidores conocen perfectamente el impacto nocivo de los parabenos, las sales, las siliconas… en su salud, por lo que su actitud a la hora de elegir los productos que utilizan ¡ha cambiado completamente!

En EB Beauty Group somos totalmente conscientes de esto y estamos completamente a favor de esta filosofía de vida y de consumo. Por ese motivo nuestras marcas han nacido con esta filosofía. ¡Nuestras marcas han sido elegidas para seguir esa evolución que ha crecido y lo seguirá haciendo!

 

 

Linea Milk_Shake de Z.ONE CONCEPT

NUEVA Linea Simply Zen de Z.ONE CONCEPT

Setakolor y bymarina