¡LA IMPORTANCIA ESTÁ EN LOS DETALLES!

La gran importancia y repercusión que provoca salir perfecta de una sesión de un salón de peluquería y/o estética

Muchas veces no damos suficiente importancia a aquellas pequeñas cosas que marcan la diferencia, damos las cosas por sentado y ofrecemos única y exclusivamente lo que el cliente nos pide sin tener en cuenta al 100 % el resultado. En el ámbito de la peluquería y la estética (cómo en otros muchos…) la imagen es el objetivo y el TODO, es decir, no solo es de vital importancia que nos cuiden y nos mimen el cabello dándole un servicio con un especial champú y mascarilla de nutrición, por ejemplo, sino que también lo es de la manera en que damos el “toque final”.

Al igual que cuando hacemos una tarta; los ingredientes de la masa serán los más importantes ya que le van a dar un buen o mal sabor; pero serán los elementos que le pongamos para cubrirla, como los elementos de decoración, los que harán que los demás se fijen en ella y les llamen la atención a simple vista. Serán los elementos que complementarán la esencia de la tarta, en definitiva, serán la “guinda del pastel”.

Dejando el mundo de la cocina y volviendo al mundo de la moda (en nuestro caso, la peluquería y la estética), también es muy importante complementar los servicios con la “guinda del pastel”. Ese “más a más” que servirá para que el cliente se vaya sintiendo cuidado, único y !preparado para afrontar cualquier situación! Además de aportarte prestigio, profesionalidad, diferenciación y exclusividad frente a otros salones.

¿Y cuándo es ese momento tan crucial? Durante el momento del ACABADO. Es un momento especial dónde el estado emocional del cliente dependerá mucho de ello. Quién más que tu conoce tan bien a tu cliente… ¿Sabes que hoy tiene una cita especial? Un toque de color rojo en los labios e intensificar su mirada con máscara de pestañas será perfecto para que se sienta especial ¿Sabes que no quiere nada muy extremado pero quiere sentirse un poco diferente? Quizá algún producto de styling para darle un “look” desenfrenado, juntamente con un par de trenzas y un poco de colorete… ¿Notas que su estado de ánimo hoy  le hace querer pasar desapercibido? Mejor apostar por un color nude en los labios y un poco de delineador de cejas para que se vea pulido y se sienta mejor.

¡Será  “la guinda” que invertirá una pequeña cantidad de tu tiempo y se rentabilizará al 100 %!

¡Consigue con EB los productos de styling y maquillaje que hará que tus clientes hablen de tu salón!

Haz clic en las imágenes para pedir más información de cómo adquirir estos productos o consulta con tu asesor comerical EB