, ,

LIFESTYLING ¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA POTENCIAR TU LOOK!

Sácate el máximo partido con los nuevos productos de la línea Lifestyling de Z.ONE CONCEPT

Hoy en día, ya no hace falta reafirmar que el styling es un momento crucial en cualquier proceso de peinado. De hecho, ya no solo en el mundo de la peluquería, sino también en otros muchos sectores como en la moda, en interiorismo… los detalles finales que harán que el trabajo o proyecto quede perfecto es lo que, en definitiva, acabará marcando la diferencia. Cada vez más, tanto hombres como mujeres, amplían su visión sobre la imagen y son más exigentes a la hora de saber lo que quieren y necesitan. Por ese mismo motivo, la oferta debe estar a la altura, debe ser lo suficientemente potente para poder llegar a todos los tipos de perfiles y poder solucionar todo tipo de demandas. Por ejemplo ¿quién dice que las ceras son mayoritariamente para el sector masculino? A día de hoy, las mujeres son mucho más atrevidas (y lo mismo pasa con los hombres) y necesitan productos que les permitan ser creativas para poder transmitir su personalidad a través del peinado. En definitiva, el objetivo es tener suficientes herramientas para ¡dar rienda suelta a su estilo!

Hace ya unos meses anunciamos el lanzamiento de la nueva gama de productos de acabado Lifestyling de Z.ONE CONCEPT. Una línea de productos diseñada para crear cualquier tipo de peinado, desde el más natural al más definido. Milk_shake Lifestyling nace de la demanda de los estilistas y diseñada para satisfacer las exigencias de estilo de cada clienta.

La línea, que está compuesta por envases eco-friendly, ha ido incorporando nuevos y fantásticos productos para poder satisfacer toda y cada una de estas necesidades, y poder cubrir cada uno de los estilos. Éste mes, la línea ha incorporado 4 productos más en la gamma, productos que ayudarán al peluquero y al cliente final a crear infinitos looks, a definir, a fijar y a transformar el cabello en pocos pasos. Cuatro productos con unos principios activos como las proteínas de la quinoa, de la leche y de la seda, el extracto orgánico de la castaña, manzana, limón y arándano, que realizan una acción tratante y aportan un resultado de gran ligereza, vitalidad y brillo.

¡Aquí te presentamos los 4 nuevos productos!

¡Consigue, con Lifestyling, unos elegantes y sofisticados looks como los de a continuación!

 

 

Parisienne___________________

El inconfundible estilo parisino
no pasa de moda.
Un look elegantemente natural
que confiere un encanto innato.

 

 

Curly me____________________

El cabello rizado aporta una gran personalidad
si está trabajado para acentuar el movimiento.
Interpretar el propio estilo es fundamental para tener
un look que encuentra en la libertad su máxima expresión.

 

 

 

 

 

 

Rock & Style____________________

El corte corto es rock por excelencia, lo importante
es usar el producto adecuado de styling.
Para mostrarlo en la versión super sexy trabajar
el cabello alternando los volúmenes.

 

So Flirty______________________

En este look los volúmenes son distribuidos de forma homogénea
y el flequillo es el auténtico protagonista. Para realizar este
peinado, el uso de productos de styling es fundamental para
aportar un toque fashion a un corte extremadamente versátil.

 

 

 

 

 

¿Quieres adquirir estos productos?  Consulta con tu asesor comercial EB o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web