,

¡LA SOLUCIÓN PARA TENER UN CABELLO BONITO Y CON VOLUMEN!

¡Milk_Shake te presenta la renovada línea Volume Solution con derivados de azúcar de caña!

 

¿Qué mujer no quiere una melena con cuerpo y volumen, pero sin tendencia a encresparse y a electrizarse? Casi todas en algún momento de nuestra vida sentimos que nuestro cabello ha perdido cuerpo y vida… Cuando, por diferentes razones, se tiene el cabello muy fino, cuesta encontrar un champú que deje el cabello limpio, hidratado y sin apelmazar. El cabello fino es poco vaporoso, normalmente crespo y con tendencia a electrizarse, por ese motivo es importante utilizar productos específicos que nos permitan lavar con una acción suave y profunda, acondicionar sin cargar ni apelmazar y, por último, dar volumen en las raíces y en los largos.

La renovada línea de volumen de Milk_Shake es una línea con ingredientes de formulación natural que lava el cabello suavemente y que da resultados desde la primera aplicación. Además, sus resultados son acumulables, así que, ¡cuanto más lo utilices, más notarás que tu cabello se va alimentando y va ganando grosor! ¡Conseguirás una melena con cuerpo, volumen y consistencia! Una gama ideal para cabello normal que tiende a perder volumen y cabello fino que se aplasta y pierde vitalidad.

 

¿Qué ingredientes o principios activos contiene esta linea?

Las fórmulas de Milk_Shake Volume Solution están concebidas para valorizar la belleza del cabello a través de principios activos y extractos de origen natural  para obtener un cabello ligero, voluminoso y con brillo.

  • Derivados del azúcar de caña: Tiene una acción calmante e hidratante en el cuero cabelludo. Restauran el ecosistema cutáneo y el crecimiento de una microflora saludable, creando la base perfecta para un cabello ligero y lleno de volumen. Gracias a las propiedades de estos derivados, el cabello se ve con más cuerpo y brillo.
  • Proteínas de la leche: Dan fuerza y resistencia a la fibra capilar.
  • Integrity 41: Un complejo patentado que realiza una acción de protección del color, evitando que se descolore, aumentando la docilidad y brillo del cabello.
  • Proteínas de quinoa: Realizan una acción protectora del color y evitan que se descolore. El resultado es un cabello más dócil y un brillo nunca visto.
  • Proteínas del arroz: Dan fuerza y volumen al cabello, facilitando el peinado.
  • Filtro UV: Protegen el cabello de la acción agresiva de los rayos solares y los agentes atmosféricos que causan su descoloramiento.
  • Extractos orgánicos de frutas: Los extractos orgánicos de fresa, papaya y goji realizan una acción protectora, tónica, suavizante y acondicionadora.

¿Cuáles son y qué aportan los tres productos de la línea?

 

 

 

 

Volumizing shampoo
Champú voluminizador para todo tipo de cabello
Su formulación sin parabenos/sles free proporciona cuerpo y volumen sin apelmazar. Lava suavemente
gracias a preciosos derivados del azúcar que transforman el cabello y le dan cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volumizing conditioner
Acondicionador voluminizador para todo tipo de cabello
Actúa en profundidad, aportando suavidad y cuerpo sin apelmazar gracias a su formulación ligera sin
parabenos. Gracias a preciosos derivados del azúcar, transforma y da cuerpo a todos los tipos de cabellos,
que reviven profundamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volumizing styling spray
Spray voluminizador para el peinado
Da estructura, brillo y un aspecto sano y vital al cabello. Aporta un efecto de volumen gracias
a la presencia de preciosos derivados del azúcar que le proporcionan soporte sin apelmazarlo. Garantiza
la duración del peinado, conservando la elasticidad y ligereza.

 

 

 

 

Si quieres obtener estos productos o necesitas más información, consulta con tu asesor EB o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web