,

¡LA TEMPORADA PRIMAVERA DE PRONAILS YA ESTÁ AQUÍ!

¿Te apetece un tour por la colorida Havana sin tener que coger un avión…?

¡Te presentamos la colección Little Havana de ProNails!

 

¡En la mágica Havana, el color está exclusivamente en TODOS los rincones! En las calles y casas, en los coches y los habitantes, en la música y la personalidad, en la arquitectura…. ¡En la capital de Cuba todo se expresa y da vida a través de los colores! Y los colores, ¡no tienen fecha de caducidad! No importa la edad, lo que realmente importa es el espíritu, el espíritu de vivir cada día como si fuera el último y aprovechar todos y cada uno de los días de nuestras vidas. ¡No hay excusas! La vida es color y, ProNails, lo demuestra en cada una de sus colecciones.

Esta primavera, lo demuestra con la colección Little Havana, una colección llena de colores vivos que se inspiran en momentos, sentimientos, lugares, cócteles… de la ciudad de Havana. ¡Colores que te transportan a una ciudad intensa que vive cada día bailando!

 

Fuente fotografía: Google

 

¡La colección consta de 6 maravillosos y sorprendentes colores para cualquier mujer!

 

 1. Buena Vista Sista

La seducción se vuelve verdaderamente explosiva con esta dinamita de color. Humeante y sofisticado. ¡Combinado con un colorido turbante y un poco de Buena Vista Social Club!

2.  Mambo Mango

“Papa loves Mambo” como dice la popular canción de los años 50. Este color es el sello de las mujeres de sangre caliente. Luce mejor en combinación con una piel bronceada de color caramelo

3. Ena-morado & Violeta

¡Todos los sentidos alerta! Este color brillante es el favorito para el bloque de color. Perfecto en combinación en rojo brillante, amarillo canario, verde ácido… Explora tus límites y experimenta con tu armario y/o nail art.

 

4. Caribbean Chevy

Describe ‘vacaciones’ en un solo color y sin dudarlo pensarás en este clásico caribeño. Un típico tono inmortal, que te hace sentir que estás de paseo. Pero recuerda esta regla no escrita: ¡la que lleva el esmalte, lleva el volante!

5. Despacito Mojito

El camino al bar está pavimentado de corazones rotos. Un cóctel nunca se vio tan irresistible como en tus perfectas manos. Con este color estarás rodeada de deseosos compañeros de baile. ¿Preparada? ¡Rumba!

 

6. Must Have Red

Son inteligentes y atractivas al bailar y al hablar. Libera la Cubanita de tu interior con este impresionante tono que despierta pasiones.

¿Qué te han parecido los colores?  ¡Aquí te dejamos el vídeo de la colección!