LIFESTYLING, cabello para cada estilo de vida!

Define, fija, transforma el cabello en unos pocos movimientos con la nueva línea de styling de Z.ONE CONCEPT

 

¿Cuál es tu look ideal? ¿Sofisticado, sensual, natural, elegante, refinado…? ¿Cómo te gusta salir a la calle según cada ocasión? Estamos seguros de que eres estratega y te adaptas a cada situación y momento, que escoges todo tu outfit dependiendo del evento u ocasión pero sin dejar tu esencia por el camino.

Sabemos que hoy en día todo pasa muy deprisa, todos tenemos unos horarios muy apretados y queremos estar en todos los sitios; en el trabajo, con la familia, en el gimnasio, en la clase de yoga, en la cena con los amigos… . Cada uno con su estilo de vida, vidas diferentes, vidas cambiantes…y  como tú puedes con todo, quieres estar perfecta en todas estas ocasiones.

Por todo esto, desde EB te presentamos la nueva línea de styling de Z.ONE CONCEPT, una línea para crear un sinfín de peinados, cabello para cada estilo de vida. ¡Define, fija, transforma el cabello en unos pocos movimientos!

La línea consta de dos lacas (fijación suave y fijación fuerte) y un champú en seco que se adaptan a cada tipo de cabello y te permiten crear el peinado deseado, ¡para que puedas estar PERFECTA en todo momento! Y como no… ya que es imprescindible combinar estos magníficos peinados con los complementos adecuados, la marca nos trae estos llamativos relojes color de sorbete, ¡un regalo irresistible!

 

Además, con la colección, Z.ONE CONCEPT nos propone cuatro looks diferentes (con su paso a paso) para que puedas escoger el que más te apetezca en cada momento y el que más se identifique con tu estilo! Aquí te enseñamos los cuatro looks (fabuloso, mágico, divino y magnético):

Looks fabuloso y mágico:

Fabuloso: Ondas siempre menos diseñadas en lugar de un aspecto sofisticado y natural.

Mágico: Sofisticado y sensual el look ondas naturales es ahora clave en todas las temporadas.

 

Looks divino y magnético:

Divino: La fusión entre una trenza perenne y una cresta de roca atemporal.

Magnético: El arte de mejorar el estilo para conseguir una actitud elegante y refinada.

¡Cabello para cada estilo de vida!