LLEGA LA ÉPOCA DE BODAS Y COMUNIONES… ¡RVB LAB ES EL MAQUILLAJE PERFECTO!

¡Que en uno de los días más importantes de tu vida el maquillaje sea tu aliado para que todo salga a la perfección!

En mayo, llega la mágica época de bodas y comuniones. Una época en la que el maquillaje y los recogidos son claros protagonistas en todos los salones.  Hoy hablaremos del maquillaje, una elección que es tan importante como lo es la elección del peinado o la del vestido y los zapatos. Todo tiene que ir en harmonía, una harmonía que te represente y que se adapte a ti, a tus gustos y a tu estilo. Es muy importante tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger el maquillaje que más nos favorezca y que no se vea muy cargado. ¡Un maquillaje que potencie la belleza natural, ilumine la cara y se vea radiante!

EB te presenta la línea de maquillaje perfecta para estas ocasiones: RVB LAB de Diego Dalla Palma. Una línea compacta pero completa, diseñada para crear tendencias de maquillaje aptas para cualquier ocasión. Las necesidades de la belleza profesional se unen con la visión de Diego Dalla Palma Milano. Una gama de productos de alto rendimiento, con texturas agradables que proporcionan resultados inigualables.

  • Productos no testados en  animales.
  • Firma dermatológicamente y microbiológicamente testada.
  • No contiene metales pesados (cromo, piomo, mercurio, arsenico, cobalto ni nikel … sustancias que son provocantes de muchas de las alergias).
  • Las fórmulas de los esmaltes que incluye el expositor general son “5 free”.
  • Ningún producto contiene gluten o derivados.

Su línea genérica (foto del expositor a continuación) tiene todo lo necesario para crear cualquier tipo de maquillaje, desde las bases de maquillaje hasta los utensilios necesarios para aplicar y realizar la sesión de maquillaje:

  • Rostro: Los productos necesarios para crear el fondo perfecto en pocos pasos. Se compone de correctores, bases de maquillaje, coloretes y polvos bronceadores. Bases de maquillaje fluidas, en crema o compactas con fórmulas de cobertura alta o extra ligeras o polvos finos que se mimetizan con el tono de piel.
  • Ojos: Se compone de lápices de ojos, Khol Kajal, eyeliner, máscaras de pestañas, lápiz de cejas y sombras de ojos. Colores de tendencia y texturas extra difuminables. El eyeliner técnico y las máscaras súper pigmentadas, son los aliados perfectos para crear cualquier look, desde los más atrevidos y sofisticados hasta los más naturales (ideal bodas)
  • Labios: Se compone de lápices de labios, brillo de labios y barra de labios para usar solos o combinados. Productos resistentes y confortables que crean incontables posibilidades y proporcionan a cada uno un look único y personalizado.

Herramientas: 

Tratamientos y productos para preparar la piel y mejorar el resultado final y utensilios diseñados para explotar al máximo el potencial de RVB LAB.

  • Tratamientos: Se compone de una prebase de maquillaje alisadora (perfecta para las chicas jóvenes que hacen la comunión, deja un piel increíblemente sedosa y con luz o para preparar la piel antes del maquillaje nupcial), un fijador de maquillaje y un desmaquillante bifásico enriquecido con extracto de caléndula, meliloto y mango, con efecto hidratante y descongestionante.
  • Utensilios: Se compone de esponjas, borla, sacapuntas y un surtido de pinceles profesionales.

¿Aun crees que el expositor de RVB LAB no contiene todo lo necesario para cubrir la época de bodas, comuniones y…. cualquier otra época del año?

Ponte en contacto con tu asesor comercial EB o directamente en nuestra página web para más información