Lo más nuevo: ¡Tratamiento DETOX para tu cabello!

La última moda en ‘plan detox’…¡Ahora también para tu cabello!

 

No es nuevo que los ‘planes detox’ para desintoxicar el cuerpo están a la orden del día. Continuamente oímos hablar de que las celebrities realizan estrictos rituales de belleza durante todo el año pero con especial atención durante la temporada de la primavera. De esta manera depuran su cuerpo de toda toxina y lo preparan para estar estupendas a principios de verano. Esta moda se ha extendido de manera descarada, tomamos batidos, tés especiales purificantes… Entonces, si desintoxicamos nuestro cuerpo de toda materia ‘no deseada’ y no necesaria, ¿por qué no lo hacemos con nuestro cabello?

El cuero cabelludo y el cabello están expuestos diariamente a los daños causados por factores exteriores e interiores: el estrés, la contaminación, la alimentación, un estilo de vida desordenado… todo esto llevan a una acumulación anormal de toxinas que hacen que nuestro cabello se resienta y no luzca sano y espectacular. Tanto toxinas internas (como por ejemplo la mala alimentación, la acumulación de células muertas, los residuos de los medicamentos…etc) como las  externas (como por ejemplo el humo de la calle, el aire o el agua contaminada…etc) afectan de manera directa a la estructura de nuestro cabello.

Estamos en plena época de cambio estacional, eso significa que nuestro cabello sufre aún más agresiones. Así pues, es muy importante tratarlo adecuadamente con principios activos purificantes, antioxidantes, hidratantes, calmantes, regenerantes y antioxidantes para darle esos beneficios que se merece nuestro cabello en ésta y en cualquier época del año.

EB Beauty Group te presenta el tratamiento perfecto para eso, un sistema con extracto de diente de león y extracto de propóleo que dejará tu cabello libre de impurezas y lo dejará radiante y maravilloso. Reforzará la estructura interna de tu cabello y lo hará lucir más fuerte y lleno de vitalidad. Se trata del sistema Detoxifying de la línea Simply Zen de Z.ONE CONCEPT. Un sistema que consta de un champú detoxinante para todo tipo de cabello y un tratamiento leave in sin aclarado ¡Una nueva línea libre de sulfatos, parabenos ni sales que cuidará y tratará tu cabello de una manera espectacular!

…Únete a la filosofía SIMPLY ZEN…