,

¡DESCUBRE LOS INCREÍBLES RESULTADOS DEL SISTEMA K-RESPECT!

¡El innovador sistema de alisado K-respect que está dando unos magníficos resultados!

 

Hace unas semanas os presentábamos el nuevo y innovador lanzamiento milk_shake, el sistema de alisado y antiencrespamiento K-respect. Un nuevo tratamiento de keratina adecuado para todo tipo de cabello que tiene una formulación segura que respeta la ley garantizando excelentes resultados con el máximo respeto del cabello, de la salud del cliente y de quien realiza el servicio técnico:

✅ sin adición de formaldehído
✅ con un% de glioxal según la ley
✅ con ingredientes activos de derivación natural

Un tratamiento para todo tipo de cabello (rizado, encrespado, grueso, delgado o dañado) a base de queratina y aceites preciosos de la selva amazónica, cuya formulación de alto rendimiento modifica la forma de las fibras capilares, volviéndolas lisas y estables durante mucho tiempo, sin dañar el cabello. El objetivo es eliminar el encrespamiento sin intervenir en la estructura natural del cabello. Su acción elimina el encrespamiento reduciendo a la mitad el tiempo de secado y haciendo que el cabello sea más saludable y brillante de 3 a 5 meses. Un sistema que te permitirá hacer varios servicios dependiendo del objetivo que se quiera conseguir.

Desde su lanzamiento hace unas semanas, hasta día de hoy, el sistema está dando unos resultados realmente increíbles a través de sus 4 servicios a ofrecer en cualquier tipología de cabello. A continuación, os mostramos algunos de estos sorprendentes resultados obtenidos en tres de los servicios a k-respect diferenciados por números con su explicación pertinente. 1: Liso perfecto, 2: Disciplinante, 3: Rizo perfecto

En todos los casos, como en el apartado de resultado se explica, ha mejorado la estructura del cabello y se ha reducido el encrespamiento, definiendo la melena y aportándole brillo. Y no solo en el salón, sino que después del lavado en casa (con los productos de mantenimiento K-respect correspondientes), ¡¡los resultados han sido realmente óptimos!!. ¿Necesitas aún más razones para decidirte a probarlo…?

¡Ponte en contacto con tu comercial EB de la zona o directamente con nosotros a través de nuestra web!