LOS RECOGIDOS Y PEINADOS DE MODA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2017

Descubre los recogidos y peinados tendencia que más se van a ver durante este final de año 2017 y principios del 2018

Ya queda menos para el invierno. De nuevo, la magia de la navidad y de las fiestas están ya empezando a adornar nuestras casas y nuestras calles. Una época de celebraciones y reuniones.  Eso significa que se acercan ceremonias y eventos únicos (cenas de empresa, la noche de fin de año…) y que tenemos de nuevo la posibilidad de lucir perfect@s y ser totalmente creativ@s y originales en nuestra manera de vestir y peinarnos. Una opción muy buena para aprovechar y vernos diferentes, para ponernos nuestras mejores prendas ¡y disfrutar y pasarlo bien!

Es evidente que el peinado que escojamos tendrá que ver con el estilo de vestido que llevemos y con la forma de la cara que tengamos, todo influye en el resultado, pero … si eres de l@s que eres atrevida o ya quieres empezar a coger ideas…. ¡A continuación explicamos 5 de los recogidos y peinados más comunes que van a ser tendencia este fin de año e inicios del siguiente para que puedas estar perfect@ y/o empezar el año guapisim@! Además, gracias a los productos de styling que EB Beauty Group ofrece, la línea dulce y suave de Lifestyling de Z.ONE CONCEPT, y la gama elegante y rebelde de style de URBAN TRIBE, ¡te proporcionaran una peinabilidad, manejabilidad, la fijación y la duración que desees!

1. Semirecogidos con trenzas

Ya lo fueron a principios de año y lo siguen siendo. Este estilo nos ofrece un abanico gigantesco de posibilidades para dejar rienda suelta a nuestra imaginación. Trenzas espiga, coletas trenzadas desde raíz, trenza diadema, trenza francesa, trenza escalera…. ¡Añádele al extremo un lacito negro o algún adorno romántico para hacerlo aún más diferente y darle un acabado sofisticado y elegante!

 

Fuente imágenes: EB Beauty Group, Café versátil y Pinterest

2. Recogido flojo

Se trata de un recogido suelto y con mucho movimiento. La sensación de que es imperfecto y que se ha sacudido el cabello antes de llegar le dan el toque especial y lo hacen, a la vez, bonito, sencillo y elegante. Es relativamente fácil de hacer y al ser “desordenado” es suficiente realizarlo con unas horquillas y un poco de “traza” e idea. Se puede jugar haciéndolo lateral y es importante utilizar productos de styling que le aporten volumen al cabello y, por lo tanto, al resultado final.

 

  Resultado de imagen de recogidos flojos 

Fuente imágenes: EB Beauty Group, Café versátil y Pinterest

3. Peinados y coletas creativas y estilo twist

También siguen estando de moda, de hecho, es un peinado que nunca pasa de moda. Son prácticas y fáciles de lograr y pueden conseguir un look realmente sofisticado y creativo. También hay muchas opciones sobre cómo llevarlas y dependiendo de cada persona, su personalidad  y del momento y del tipo de evento al cual se quiera asistir, podemos elegir la más adecuada. Un peinado que puede llegar a ser muy estiloso y elegante o también puede llevarse más estilo “natural” y “casual” dejando las secciones con más onda y más “sueltas”.

 

recogido peinado invitada perfecta boda novia blog a todo confetti

Fuente imágenes: EB Beauty Group y Pinterest

4. Peinado pulido y sofisticado

Un recogido o peinado totalmente pulido para un look sofisticado, lady y chic. Para este estilo, el objetivo es fijar bien la melena para que no se suelte ningún mechón. Como toque final, se puede usar spray de brillo para acabar el perfecto look. Este caso sería más indicado para ceremonias como bodas o eventos más elegantes. ¡Añádele también algún adorno como un lazo o una joya y seguro serás el centro de atención!

 

Fuente imágenes: EB Beauty Group, Pinterest y Mujer de élite

5. Falso bob con ondas al estilo pin up

Un estilo con mucho glamour, un estilo único recuperado de los años 40 y 50 pero que actualmente está más vivo que nunca y que nos recuerda a las antiguas estrellas de cine. Cantantes actuales como Katy Perry sigue esta tendencia que se puede combinar con o sin tupé y con colores fantasía, pero las ondas agua son sus principales protagonistas. Este estilo siempre suele ir acompañado de un maquillaje que resalta los ojos y los labios para no pasar desapercibida. Un toque final con unos coloridos y brillantes pendientes y…¡perfecta!

 

Fuente imágenes: EB Beauty Group y Pinterest