,

¡LUCE UNAS PIERNAS Y PIEL CON UN ASPECTO DIEZ!

¿Quieres deshacerte de las medias en época de verano?  ¿Quieres lucir unas piernas y una piel diez de una manera fácil y rápida con unos resultados radiantes?

Durante todo el año esperamos el verano y el buen tiempo para ponernos esa ropa tan deseada…. los vestidos fresquitos, los escotes, los tirantes, las sandalias… ¡todo de todos los modelos y colores! Pero… durante los inicios del verano, lo más normal es que aún no luzcamos un bronceado dorado y que nuestra piel todavía esté blanquecina y necesite su tiempo para coger color. Por ese mismo motivo, en esos primeros días de calor en que ya nos ponemos ese tipo de ropa más veraniega, no nos vemos totalmente bien ya que nuestro tono de piel es más bien pálido y delata las posibles pequeñas imperfecciones que pueda tener.  Evidentemente, el verano es corto ¡y se tiene que aprovechar! ¡Ya suficientemente largo es el invierno y el otoño como para esperar a estar totalmente bronceados! Así que…. ¡a exponer la piel al sol sin temor!

Pero ¿qué podemos hacer si necesitamos vernos con un tono de piel más bronceado porqué tenemos un evento especial y no tenemos tiempo de que se broncee de manera natural? Por suerte, la piel de nuestro rostro la podemos modificar con el maquillaje, pero… ¿y el resto de piel? ¿Cómo puedo hacer que mi look quede espectacular y pueda exhibir mi vestido preferido en ese día especial sin tener que utilizar medias ni autobronceadores?

En EB Beauty Group te damos la solución, ¡un maquillaje en spray para piernas y cuerpo! Te presentamos la respuesta perfecta para tener una segunda piel. ¡Deshazte de las medias, olvida la palidez del invierno pasado, esconde las pequeñas imperfecciones y da color a tus piernas! Se trata de un novedoso producto, un maquillaje específico para piernas y cuerpo que garantiza un color puro y una cobertura totalmente homogénea y lisa.

  • No mancha
  • No traspasa
  • Secado rápido

Está disponible en tres tonos distintos y su fórmula es apta para todo el cuerpo y todo tipo de pieles. Es fácil y rápido de aplicar, se seca rápidamente y dura horas y más horas. El color aplicado se oscurece ligeramente tras la aplicación. Con una aplicación se consigue un efecto ligero y transparente; para una mayor cobertura, repetir la operación.

Te mostramos un muy breve vídeo de la demostración que hizo el maquillador Gianluca Oddi el día de la presentación EB-RVB LAB. Los asistentes quedaron bastante asombrados de los resultados.

 

¿Quieres obtener este maravilloso producto para tu salón?
¡Entra en nuestra página web clicando aquí para ver la PROMOCIÓN actual!