,

MOISTURE PLUS: ¡MÁXIMA HIDRATACIÓN PARA TU CABELLO!

Te presentamos el NUEVO tratamiento Moisture Plus de Milk_Shake:

¡Máxima hidratación y juventud para tu cabello!

Al igual que nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestro cabello necesitan el agua para estar sanos, bonitos y radiantes. Así como a diario nutrimos y aportamos humedad a la piel con cremas u otros productos cosméticos, los productos capilares de cuidado diario aportan al cabello la hidratación que necesita. Por ese motivo es muy importante que, aparte de higienizar el cabello, haya productos específicos con ingredientes orgánicos especiales que den un plus de hidratación y que aporten resistencia, luz y vida a nuestro cabello durante todo el año.

También es verdad, que hay épocas como en verano, que el cabello está aún más expuesto a las agresiones externas (los rayos del sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar…), y que todo afecta en mayor medida y de manera negativa a nuestro cabello y hace que luzca más seco, quebradizo y sin vida. Esto es vital tenerlo en cuenta para poder realizar un cuidado óptimo  de nuestro cabello y obtener: ¡Menos encrespamiento, menos porosidad y más manejabilidad!

¡EB Beauty Group te presenta el nuevo tratamiento de hidratación profunda MOISTURE PLUS de Milk_Shake! Una línea con extracto orgánico de papaya y ácido hialurónico de bajo peso molecular que le dará a tu cabello salud y una deliciosa aroma. Desde la primera aplicación el cabello va a resplandecer visiblemente lleno de luz y juventud, ¡Estarás bella y radiante siempre!

 

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE LA LÍNEA MOISTURE PLUS?

– Extracto orgánico de papaya: Contiene muchas vitaminas y sustancias antioxidantes y mantiene el cabello visiblemente más joven y luminoso

– Ácido Hialurónico: Ingrediente “superhidratante” que reequilibra la tasa de hidratación y suaviza.

– Integrity 41®: Desempeña una acción de protección del color y prevención de decoloración, aumenta la docilidad y la luminosidad.

– Proteínas de quinoa: “Superalimento” con efecto protector del color y prevención de la decoloración. Cabello más dócil y lleno de luz

– Proteínas de la leche: Máxima nutrición para el cabello. Integra, protege, acondiciona y da fuerza y resistencia a la fibra capilar.

– Filtros UV: Protege de la acción agresiva de los rayos del sol que causan la decoloración.

– Extractos orgánicos de frutas: Extractos de fresa y goji que desempeñan acción protectora, tónica, emoliente y acondicionadora.

 

¿QUÉ PRODUCTOS CONTIENE LA LÍNEA MOISTURE PLUS?

Moisture Plus shampoo: Champú hidratante para cabello seco. Champú delicado ideal para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco manteniendo el equilibrio hídrico perfecto. Contiene extracto orgánico de papaya, Integrity 41® y ácido hialurónico con función antiedad y de protección del color.

Moisture Plus conditioner: Acondicionador hidratante para cabello seco. Acondicionador ideal para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco manteniendo el equilibrio hídrico perfecto. Contiene extracto orgánico de papaya, Integrity 41® y ácido hialurónico con función antiedad y de protección del color.

Moisture Plus whipped cream: Mouse hidratante sin aclarado para cabello seco. Ideal para dar suavidad y manejabilidad al cabello seco manteniendo el equilibrio hídrico perfecto. Deja el cabello suave, brillante y lleno de vitalidad. Contiene extracto orgánico de papaya, Integrity 41® y ácido hialurónico con función antiedad y de protección del color.

 

Si necesitas más información o quieres adquirir estos productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web