,

NUEVA COLECCIÓN CLASH COUTURE ¡COLORIDO CON OLOR A VERANO!

¡Llega la nueva y esperada colección de verano de ProNails! !Una colección de seis colores inspirada en los tonos más tendenciosos de esta temporada!

Con estos días de calor extremo, parece que el verano esté ya oficialmente entre nosotros, ¡pero es que queda ya solo una semana para terminar la primavera! El tiempo pasa muy rápido, al igual que la moda, que cambia de manera constante y sin pausa. Como os prometimos en la entrada de nuestro Blog EB hace unas semanas, las colecciones de nuestras marcas han salido ya a la luz y hoy os presentamos una que nos tiene completamente enamorados: ¡Clash Couture de ProNails!

Una colección rompedora y diferente que juega con los contrastes de colores pastel y colores llamativos y vivos. Si echamos un vistazo a las tendencias que se mueven actualmente en el mundo de la moda, podemos ver que, por ejemplo, Pantone (Pantone Matching System, la empresa famosa mundialmente creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación de los colores para las artes gráficas y, aplicado posteriormente en otros ámbitos como en interiorismo, arquitectura, moda…etc) ya ha identificado a través de distintos estudios qué diferentes tonos se van a llevar este verano 2017. Podemos ver que son contrastes entre colores pastel y colores más intensos.

Éste mismo hecho también se ve reflejado en la moda, buscando algunas de las influencers más famosas y seguidas en sus Instagrams o Blogs, hemos podido comprobar que, como su nombre indica: influenciadoras, están al pie del cañón y ya visten estos colores.

Un delicioso rosa frambuesa….Un resfrescante amarillo anaranjado… un potente violeta azulado… un suave rosa pastel…

Fuente fotografías: Paleta summer Pantone 2017 – Pinterest

1a y 2a fotografía : Instagram de Alexandra Pereira (una de las 10 Instagramers más famosas de España)

3a fotografía: Paula Echevarría en Pinterest

4a fotografía: Tendencias Pinterest

Ahora sí, a continuación te mostramos los esperados colores de la colección, unos colores especialmente buscados y diseñados para que se conviertan en tus perfectos aliados este verano, escúlpelos… combínalos con tu outfit preferido y ¡VIVE EL VERANO INTENSAMENTE!:

Plastic Pink: ¡Un rosa pastel plástico que combinará perfectamente con el bronceado veraniego!

Bold Berries: ¡Un rosa frambuesa intenso para las que les gusta que sus uñas destaquen por si solas!

Big Bang: ¡Un resplandeciente y reluciente toque de luz y color!

Clash Couture: ¡Un violeta azulado súper elegante para electrizar a todo el mundo!

Liquid Lemonade: ¡Un espléndido y afrutado naranja para “refrescar” los días!

 

Aquí te dejamos el inspirador y motivador vídeo de la colección, ¡nosotros no podemos dejar de visualizarlo! ¡Sube el volumen e inspírate!

¿A que esperas para conseguir estos colores?