Te presentamos el mundo colorido y poco convencional de #KAWAII,

la nueva colección primavera-verano de Z.ONE CONCEPT

La era de los emoticonos, emojis, símbolos…un mundo multicolor que se ha fusionado con las fotografías instantáneas y/o temporales de Instagram, la red social por excelencia del momento. ¿Quién no ve a diario, y a través de los diferentes dispositivos móviles, la tendencia actual de la función de “stories” de Instagram?  Colocar un emoticono en la fotografía, añadir un unicornio, sumarle una animación y agregarle el hashtag … en definitiva, la simplicidad queda muy lejos de lo que hoy en día se ve en las redes sociales, ¡mostrar la personalidad llevada a extremos para expresar y enseñar lo que a uno hace diferente!

Inspirada en Harajuku, el barrio de moda más extravagante y pintoresco de Tokio, la nueva colección primavera-verano #Kawaii nos abre las puertas hacia un mundo con el espíritu despreocupado de los cómics, los colores efervescentes y los elementos gráficos que difuminan los límites entre la realidad y la ficción, que a diferencia del estilo urbano de los años 90, este tendencia no tiene edad. La mujer kawaii es vivaz e impredecible, optimista y temeraria. Por esa razón, no existen elecciones monocromáticas, nada esta escogido al azar: los colores, los cortes de pelo y los estilos deben estudiarse minuciosamente para emanar el encanto magnético y atraer la mirada del espectador. La tridimensionalidad es la única forma de obtener el resultado deseado: ¡sorprende con una espontaneidad única!

Kawaii es un adjetivo Japonés que significa lindo y adorable, es sinónimo de una plétora de detalles y colores brillantes para adornarse y experimentar con diferentes looks. Una moda que surgió entre los adolescentes pero también se trasladó hacia generaciones más antiguas inspiradas en la escena pop de los 90. Un reflejo e icono de esta moda son las Harajuku Girls, nombre de un grupo de bailarinas que acompañó la cantante Gwen Stefani a partir del año 2004 y que, siguiendo con la popularidad del área y con un estilo vanguardista, adoptan varios estilos en sus vestuarios.

 Los personajes Kawaii tienen características infantiles, ingenuas y refinadas, proporciones diminutas y esenciales, ojos grandes, brillantes y dulces, y una variedad de detalles y características particulares. Manga, anime, cosplay, videojuegos, avatares, costume play….colores brillantes, matices metálicos, sombras juguetonas, progresiones de un matiz a otro… ¡una era extremadamente colorida y extravagante plasmada en una colección!

¡Déjate inspirar y transportar con el concepto que quiere transmitir esta “animada” y “dulce” colección! ¡Aquí te mostramos algunas de las llamativas imágenes, y más abajo, el vídeo!