Z.ONE CONCEPT PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO PURE

Esto va de colecciones…La semana pasada os presentábamos la última e inspiradora colección de Depot: Olympic Shapes, esta semana os presentamos la colección primavera-verano de z.one concept: NUDE.

La primavera ya está aquí, y las nuevas tendencias están a la vuelta de la esquina. Se previenen trasparencias que dan vida a los colores y colores con fuertes acentos glamourosos. Colores que definen formas y formas que dan vida a los tonos. NUDE, sin color, la base perfecta para realzar incluso los detalles más pequeños. NUDE es elegante, neutro y hace que todo sea iridiscente. Este color monocromo es la inspiración de la colección, un punto de partida que se mueve hacia la transparencia para dar vida a los cortes y el color con fuertes acentos glamourosos que transforman el estilo en una búsqueda de sofisticación. Una colección minimalista pero que llega a nuestros salones pisando muy fuerte.

En EB Beauty group estamos enamorados de las tendencias y de lo que supone ir al día con la moda, por eso la firma z.one concept nos tiene robado el corazón… Una firma que se caracteriza por estar en continua innovación, ya sea en los looks como en la técnica llevada a cabo para conseguirlos. Una firma que trabaja, día tras día, para que los amantes de la misma puedan presumir de representar una marca pionera…¡que no deja de sorprendernos!

Aquí os dejamos una muestra de las imágenes de la colección para que empieces tu fin de semana con inspiración…

¿Quieres inspirarte al 100%?… ¡Aquí te dejamos el vídeo para que no solo la vista disfrute de esta ola de tendencias z.one concept!