¡Ya está aquí la pura pero cañera colección otoño/invierno PURE de Z.ONE CONCEPT!

La nueva colección z.one concept se inspira en el concepto de pureza absoluta, reinterpretado con  la transparencia de colores. La transparencia hace que los límites sean menos evidentes, es un filtro que hace que una imagen sea mercurial, al igual que la mujer de la colección PURE: auténtica y creativa. En un mundo que exige transparencia, sinceridad y conciencia, la creatividad y el deseo de autoexpresión superan la lógica de la mera apariencia.

Captura la esencia única de las cosas, delineando sus contornos y mirando a través de los colores i las transparencias que liberan su tridimensionalidad. Todo toma un volumen, un matiz, una tonalidad diferente, creando una combinación creativa que también encontramos en la moda del cabello. Las tonalidades son pastel y actúan como un rasgo de unión entre cortes y colores que representan la máxima expresión de la creatividad estilística. A través de estos colores y transparencias, todo estiliza ligeramente para dar un sentido de pureza a la belleza.

Las transparencias multan la verdadera esencia de las formas, dándoles un significado diferente según su tono. Un equilibrio perfecto entre geometría e imperfección artística, como un gran retorno de las emociones, la necesidad de coherencia y el escapismo creativo. Las pasarelas y la moda del cabello se han visto afectadas por este gran cambio… hemos entrado en la era de los sentimientos, donde los cortes y los colores pasteles representan el pleno deseo de ligereza, transparencia y pureza.

En la era dedicada a las emociones… ¡La mujer PURE mira a través de los colores para proteger sus pensamientos y liberar sus emociones!

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la colección y el vídeo para que puedas deleitarte con esta explosión de moda y tendencias